Desde el Grupo Municipal de Vox Móstoles, estamos haciendo un seguimiento de algunas estructuras de la línea de Cercanías que discurren por nuestro municipio y hemos detectado numerosos defectos en las mismas, por lo que instamos al ayuntamiento a que requiera a Adif que se ponga manos a la obra para valorarlos y proceder a su reparación.

En el pleno de Distrito 2, celebrado ayer, el representante de VOX dio la voz de alarma al respecto al mal estado de dichas estructuras y se instó a que a la mayor brevedad posible que se requiera la presencia del personal de Adif para valorar los desperfectos antes de que haya que lamentar daños personales.

En el día de hoy Israel Díaz, portavoz del Grupo Municipal se ha desplazado a estos lugares para ver el lamentable estado en el que se encuentran dichas estructuras.

“Hemos podido comprobar in situ que falta gran parte del hormigón de uno de los pilares del puente existente que pasa por encima de la calle Pintor Murillo, así como el mal estado del pasadizo que discurre bajos las vías en la calle Carcavilla, en su conexión con la Avda. de Portugal.

Deterioro_estrutura_2

Si no se pone en marcha un programa de rehabilitación de dichas estructuras y ante la proximidad del invierno y la época de lluvias estos problemas de deterioro se van a ver agravados con el consiguiente peligro.

Deterioro_estructura_1