Antonio Maestre, conocido chivato y colaborador con la policía en lo referente a los mal llamados grupos de ultraderecha y a militantes de los mismos, se ha venido arriba y además de no vender muchos libros, tiene que hacer estos numeritos para vender alguno que otro.

En el último libro, de cuyo nombre no quiero acordarme no vaya ser que algún lector despistado de El Correo de España le de por comprarlo, demuestra la mala fe para ensuciar el nombre de Ricardo Ynestrillas y su familia, ya que obvia la sentencia que absolvió a Ricardo Ynestrillas.

 

Ricardo Ynestrillas no ha dudado en denunciar a Maestre y Maestre no ha dudado (una vez que haya visto que si no el millón de euros hay muchas posibilidades que la Justicia le tire de las orejas) en ponerse a remover su legión de friquis que le siguen en Twitter y se le nota...llorón.

Como decía la copla: "Qué tiene Antonio Maestre que llora, que llora por los rincones, él; que siempre reía y presumía de que partía los corazones..."

Antonio a ver si aprendes que las cosas no se pueden decir gratis y mucho menos hablar de oídas.

El Correo de España se ha puesto en contacto con Ricardo Ynestrillas para preguntarle por el hecho.

¿Por qué te has querellado contra Antonio Maestre?

Pues por una cuestión sencilla y simple. Hay mucha gente que, como sabes, me tacha de fascista en las redes sociales, en las redes de Antonio Maestre "El silenciado", en donde él se trabaja el victimismo. Le gusta vender que la "extrema derecha, el fascismo, VOX, el neoliberalismo... le cierran la boca. Yo nada tengo que ver con eso, como tú y tus lectores saben.

Pero Antonio Maestre es, según él, es un combatiente contra el fascismo

Antonio Maestre combate todas esas cosas de boquilla. Es un señor que dice que es periodista. No se si tiene la licenciatura en periodismo. No hay un solo plató de TV. o radio, donde Maestre no esté. Está hasta en la sopa, pero sin embargo va de víctima y de perseguido y de que no le dejan hablar. Ya me gustaría a mi, que sí que no me dejan hablar, salir en la mitad de saraos a los que va él.

¿Es coherente al menos? 

Que va... es un pijoprogre. Ahora, en su progresismo de boquilla apoya la Ley Trans que es una Ley que hunde al verdadero feminismo. O sea un progre de pacotilla. Un progre de chichinabo.

¿Qué es lo que te ha hecho que colme el vaso de tu paciencia?

Pues que qué coño tiene que ver, que para defender las cosas que dice defender, pero como te he dicho de boquilla y cobrando, me tenga que calumniar. A mi me difama y lo hace a sabiendas, porque le he avisado varias veces en las redes sociales. Él lo sabe de sobra y lo ha comentado en alguna tertulia "Ynestrillas se ha molestado conmigo por lo que he dicho". Y claro que sí. Me molesto cuando mienten. Me molesto cuando me comparas con el liberal de Abascal. Me cabreo porque me está calumniando sin ningún ambage, porque me acusa de uno de los asuntos por los que ya fui Juzgado 23 dias en la Audiencia Nacional y que luego el Tribunal Supremo por UNANIMIDAD ratificó esa sentencia, asi que ya no vale eso de: Es que en su día no se qué...estoy absuelto y ratificado por el Supremo.

¿Se jacta Antonio Maestre de ganar todos los juicios?

Pues un motivo más para que veas lo que te digo. Es un cantamañanas. Va de perseguido y gana todos los juicios. A ver cómo me lo explica..ja,ja,ja.