La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, sensible a las necesidades formativas de empresarios, autónomos, desempleados, afectados por ERTE, jóvenes y, en general, cuantos formamos parte de la sociedad serrana, en estos momentos de confinamiento, ha llegado a un acuerdo con la entidad PLATEA FORMACION para facilitar formación on line a quien pueda estar interesado.
 
De ese modo, a partir del 12 de mayo de 2020, y mientras dure el Estado de Alarma, pone a disposición de quienes lo deseen, un catálogo de 500 cursos online de forma gratuita.

Los cursos ofrecidos tienen una duración de entre 2 y 90 horas. Se realizan online a través de la plataforma de PLATEA FORMACION abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conectarse, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet. Al finalizar el curso, el alumno puede descargarse un diploma acreditativo.

El procedimiento de inscripción se hace accediendo a la sección exclusiva de la Mancomunidad en la web de la empresa de formación pinchando en el siguiente enlace:
 
 
Desde Platea Formación se encargarán de matricular a los alumnos en el curso solicitado, enviar las claves de acceso y atender al alumnado. El acuerdo estará vigente mientras dure el Estado de Alarma.