La Delegación Municipal de Juventud de San Sebastián de los Reyes estrena `Diapasón´, una actividad online para la reparación y orientación sobre instrumentos musicales (guitarra española, acústica, eléctrica, bajo, batería…). Para participar en la actividad es necesario enviar una solicitud con todos los datos a la dirección de correo juventud@ssreyes.org explicando cuál es la necesidad, y desde la Delegación se responderá con el día y la hora en que se atenderá la demanda.

La actividad está programada para los martes 16, 23 y 30 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en intervalos de 45 minutos. Con tres participantes como máximo, las sesiones de asesoramiento se realizarán a través de la aplicación Zoom, en directo. Se procurará solucionar aquellos problemas que tengan los usuarios con sus instrumentos musicales, fundamentalmente de cuerda y percusión, aunque también se ofrecerá asesoramiento y se resolverán dudas en relación a otros.

El concejal de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE), ha puesto de relevancia este nuevo servicio con el que, ha dicho, “se ofrecerá el asesoramiento más amplio y completo posible, atendiendo dudas y ofreciendo soluciones que, en ocasiones, no está al alcance de los aficionados a la música y que un experto puede resolver con un asesoramiento personalizado”.