Hasta el 8 de julio está abierto el plazo de solicitud de ayudas para los deportistas de San Lorenzo de El Escorial que hayan obtenido los mejores resultados en las competiciones autonómicas y nacionales.

A estas subvenciones, que cuentan con un importe total de 6.000 euros, pueden optar los deportistas con ficha federativa en vigor en deportes individuales y que no sean profesionales, empadronado en San Lorenzo de El Escorial con fecha anterior al 1 de enero de 2022 y que estén entre los tres primeros puestos autonómicos en su deporte y categoría, o entre los 10 primeros puestos nacionales, europeos o mundiales, entre el 1 de abril del 2021 y el 31 de marzo del 2022. Estas clasificaciones se entenderán a nivel individual o por relevos.

“En San Lorenzo de El Escorial tenemos la suerte de contar con numerosos deportistas de muy alto nivel -explica Miguel Ángel Montes, concejal de Deportes- y desde el Ayuntamiento les brindamos todo el apoyo posible”.

Las bases de estas ayudas a deportistas individuales, así como la convocatoria para deportes de equipo se encuentran publicadas en la página web municipal.