El Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid visitó, el pasado 31 de agosto, Navalagamella. Siendo uno de los primeros municipios de la Comunidad de Madrid en ser visitados tras su reciente nombramiento.
 
D. Carlos Izquierdo fue recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de Navalagamella, D. Andrés Samperio, y miembros de la corporación municipal. En el Salón de Plenos firmó en el libro de honor municipal.
La visita se enmarca dentro del plan de trabajo del Consejero de Administración Local y Digitalización de conocer la realidad de los municipios madrileños.
 
El Consejero pudo conocer de primera mano la situación de los proyectos del inversiones del PIR 2015-2019, así como las necesidades del próximo Plan de Inversiones que comenzará el año que viene. Mostrando su compromiso para que se finalicen los ya comprometidos a la mayor brevedad posible.
 
Andrés Samperio trasladó la necesidad de realizar a la brevedad posible el despliegue de la fibra óptica en el municipio, así como la reforma de lo que será el nuevo Centro Cultural, dentro de la casa de la tía Saturnina, recientemente adquirida por el Ayuntamiento. También la creación de un nuevo espacio polivalente en el Polideportivo “La Solana” y una nueva pista de pádel cubierta. Además, conoció en profundidad el proyecto de construcción del nuevo museo de la Guerra Civil de Navalagamella que completará la oferta de Turismo Bélico con Centro del Interpretación de la mujer en la Guerra Civil que se inaugurará próximamente.
 
El Consejero de la Comunidad de Madrid mostró, una vez más, su compromiso con Navalagamella y el de la Comunidad de Madrid con Navalagamella para impulsar inversiones y seguir desarrollando nuestro municipio.