Coincidiendo con el aniversario del asesinato del estudiante falangista Matías Montero, Falange Española de las JONS y La Falange pondrán en marcha una campaña de concienciación frente a la reforma educativa aprobada por PSOE, Podemos y los grupos separatistas, la llamada Ley Celaá.
 
Los falangistas darán de este modo un enfoque reivindicativo al homenaje que cada año realizan a Matías Montero, asesinado en 1934. El tradicional acto en su recuerdo en la calle Juan Álvarez de Mendizábal número 70 de Madrid, justo donde fue asesinado, se celebrará este año el sábado 6 a las 7 de la tarde. 
 
Tanto el Sindicato Español Universitario como las Juventudes Falangistas, sindicato estudiantil y organización juvenil de La Falange y FEJONS respectivamente, coinciden en la descalificación de la LOMLOE, octava reforma educativa aprobada desde 1980, por marginar al español en las comunidades bilingües, liquidar la educación especial, fomentar la mediocridad desterrando la cultura del esfuerzo y por abrir las aulas al adoctrinamiento de género.
 
Además del citado acto, FEJONS y La Falange llevarán a cabo distintas actividades de concienciación por toda España