El próximo día 27 de Junio, se cumple un año, en la que tú hijo mío voluntariamente y sin explicación alguna, abandonaste a tu padre, para irte a vivir con esa familia, que siempre te había odiado desde pequeño, por querer a tu padre,  pidiendo, llorando y rogando estar siempre a mi lado.

2º).-  Eras un Gran Patriota:

Siempre y voluntariamente has venido y con mucha ilusión y orgullo, para asistir a cuántas manifestaciones por España, se han sucedido.

Siempre has estado al lado de los creen en Dios y son fieles a la Patria

Siempre estuviste orgulloso, de nuestra familia Chen, a su esposa Jim y a sus 3 hijos, al pequeño que le pusieron como nombre FRANCO CHEN. A toda esa familia nuestra, a la que queremos, de la que estamos orgullosos y reconocemos su valentía, de abrir un restaurante, llamado: “UNA, GRANDE, LIBRE”

Un chino, con 44 años, que ha demostrado que es más español, que ningún otro y esa Valentía y Heroicidad, le han hecho querido y grande. Siempre dando la cara por España, por Franco, por la Familia, por la Justicia y los Valores.

Un hombre que es parte de nuestra familia, que te quiere y que nunca has sido capaz de llamarle, ni contestarle al teléfono, cuando él, muchas veces te ha llamado para saber cómo estabas y como te iba en la vida.

Chen, nuestro querido hermano, qué siempre estuvo a nuestro lado, te apoyó en el deporte y estaba alegre y orgulloso, cuando después de una buena carrera tuya en Gallur, íbamos a celebrarla a su restaurante.

Tú siempre con el saludo Íbero, yo nunca te lo enseñé, salió de ti. Como salió de ti cantar y conocer la letra perfectamente del “Cara al Sol”

Siempre has estado orgulloso de ser muy patriota y siempre lo has demostrado, sin complejos, sin miedos, …, porque sabías que tu padre siempre estaba a tu lado y te apoyaba.

Hijo mío, siempre estuviste en el lado de los que NO hemos cambiado la camisa, los que seguimos siendo fieles a nuestra tradiciones, yendo a Misa, a nuestro Santo Valle, siempre con Dios y con los nuestros.