Los Provida no queremos una ley de plazos ni una ley que garantice el derecho a matar a tu hijo desde el vientre materno.

EL INSTITUTO DE POLÍTICA SOCIAL (IPSE) ADVIERTE AL GOBIERNO QUE LOS PROVIDA NO DARÁN UN PASO ATRÁS HASTA CONSEGUIR ACABAR CON EL ABORTO EN ESPAÑA Y ESTE DOMINGO LA SOCIEDAD ASÍ LO EXIGIRÁ EN LAS CALLES DE MADRID EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO.

El Instituto de Política Social (IPSE), es una de las 200 asociaciones que conforman la convocatoria de la concentración contra el aborto que se realizará este próximo Domingo a las 12:00 en Madrid. La directiva de este Instituto estará presente apoyando el derecho a vivir de los más indefensos y la libertad de los padres a determinar el tipo de educación que quieren para sus hijos.

El Instituto de Política Social (IPSE), ha advertido en esta mañana que de ninguna manera los Provida consentirán que el aborto se siga abriendo paso en España y precisan que quieren acabar con el aborto hasta conseguir que no haya ninguno.

El presidente del Instituto de Política Social (IPSE), Pablo Hertfelder García-Conde, ha matizado: “El aborto y la eutanasia son las armas que la Ingeniería social utiliza para acabar con la vida de los más indefensos. No podemos consentirlo. Han despertado a un mayoritario grupo de ciudadanos y entidades sociales que no vamos a dar ni un paso atrás hasta conseguir que se respete la dignidad de la persona desde el momento de su concepción hasta su muerte natural”.

El Instituto además advierte que a partir de la manifestación del Domingo, los Provida no cesarán su labor, sino que la ampliarán con nuevas iniciativas, en el caso del IPSE se trata del Autobús de la Vida que recorrerá las 70 clínicas del aborto de todo España, con el firme objetivo de realizar ecografías y dar alternativas a todas las mujeres que se plantean el aborto.

El Instituto de Política Social (IPSE) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2019, que tiene como misión la promoción de la familia y la ayuda a sus componentes. Cuenta con estructura y representación en diversos países de Europa e Iberoamérica.

El Instituto de Política Social (IPSE), ha animado a toda la sociedad a que salga a defender el derecho más fundamental de toda persona, participando así activamente en la manifestación del Domingo en Madrid.

El Instituto de Política Social, se muestra crítico con la situación y recalcan que sin un compromiso por parte de todos los partidos, no habrá soluciones posibles y esperan una respuesta efectiva por parte de aquellos que legislan ante la petición de toda la sociedad que les dice que respeten la vida.

“Si no hay nacimientos, no hay quien sostenga las pensiones de nuestros mayores y si no nacen niños en España, el problema será de una generación que prefirió la muerte que la vida, por lo tanto nos habremos convertido en una sociedad que no solo no garantiza los derechos más elementales, como es el derecho a la vida, sino que seremos una sociedad abocada al fracaso como nación”- Sentencia el presidente del IPSE