Ana Pastor y Newtral de neutral no tienen nada. No hacen más que denunciar los bulos que atribuyen siempre a la ultra derecha cuando ellos mismos de forma farisaica esconden sus propios bulos que son sideralmente mayores. Denuncian la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Según informa Periodista Digital Ana Pastor afirma muy convencida que el Gobierno no cesó de contar el número de víctimas y contagiados por el coronavirus entre el 6 y el 9 de marzo, pero un gráfico que la propia cadena saca en pantalla desmiente esa información con lo que queda de manifiesto su afán de ocultar los trapos sucios del gobierno y pierde la escasa credibilidad que le quedaba.

Es precisamente el 9 de marzo de 2020, justo después de la masiva reivindicación feminista cuando las cifras de fallecidos y contagiados comienzan a dispararse y el gobierno se da cuenta que es demasiado tarde.

 

Ana Pastor, como uno de los engranajes clave de laSexta, al igual que su pareja, el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘, el inquieto Antonio García Ferreras; o Mamen Mendizábal, en ‘Más Vale Tarde‘, lo que le interesaba era vender ante todo el 8-M, cientos de miles de personas por las calles de Madrid y de otras grandes urbes de España.