Corría el año 2016 (01-01-2016) y ante la dejación de los españoles, por salvar la Patria, que estaba mal herida y quizás de muerte, por  inanición, de esos ciudadanos de bien, intenté construir una avanzadilla, para luchar contra la aberración de monarcas y Partidos, que cada día, nos restaban más Valores y nos hacían presa fácil de sus movimientos Liberales, Masones, Herejes, Blasfemos y Apátridas,  para beneficio de todos ellos, contra lo más sublime y perdurable, como es Dios y la Patria.

Pero, toda mi lucha durante meses, quedó en vano, nada sirvió, ni con los propios patriotas, que presumían de ello. Tan solo se apuntaron unos 140 como miembros.

Todo mi esfuerzo, quedó baldío, una vez más.

Con este Grupo homogéneo,  se perseguía,  la Reconquista de todo lo mucho perdido, empezando por la fe en Cristo y contra la imposición de una España, que le habían quitado su identidad, la habían despojado de sus Valores, de su familia, …, por medio de  la “Gran Traición”, toda una Revolución Liberal, Masona y Vertebradora de los principios más vitales, por los que fuimos grandes. Estábamos sufriendo la rotura y desprecio de la Historia, con la TRAMPA de un Lema pueril, como era convertir a España en un País democrático, dejando atrás la “Dictadura”,  cuando la realidad era, el enterrar todo el pasado enriquecedor, por lo que fuimos grandes, admirados y respetados, por el mundo entero.

Las normas y características eran  las siguientes:

¿Quiénes componen este club?

Todas las Damas y Caballeros, que creen en Dios, en el aborto cero, en la unidad de la Patria y en la posible unidad con nuestras patrias allende los mares.

¿Qué curriculum vitae, deberán poseer, sus componentes?

Creer y combatir por: Dios, Aborto cero, Patria, Justicia, Lealtad, Lucha, ….  y dar su sangre, incluso su vida, por ellos.

ESPAÑA - ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

¿A quiénes está prohibida su entrada?

. Monárquicos de esta Dinastía francesa, traidora, corrupta, republicanista, atea y antiespañola.

. Masones y Liberales (P.P.) y por tanto a los fariseos. (No se puede creer en Dios, Aborto cero y en la Patria y ser votante de este Partido; Masón, Liberal, Corrupto, Ateo y Abortista)

. Socialistas (PSOE)

. Partidos de centro, izquierda o derecha (Ciudadanos y otros)

.Extrema izquierda (Podemos, I.U. y otros)

. Separatistas y Nacionalistas: todos los Partidos.

. Asesinos: (todos los partidos de etarras,  pro-etarras y otros

¿Qué representa, pertenecer a este club?

. Todos sus miembros, asumen y están orgullos de su Patria y nos remontamos, desde aquellos emblemáticos pueblos, desde: los Tartessos, los íberos, los Romanos hispanos, los Visigodos, los Musulmanes, que lucharon junto a los reinos cristianos. Los Reyes Católicos, la Dinastía de los Austrias, el Movimiento Nacional del 18 de julio, …...

Nuestra memoria y gloriosa historia:

Nos hacemos acreedores, de todos los grandísimos héroes y heroínas, que han dado su sangre y su vida por Dios y por España (por esta bendita tierra, desde sus primeros pobladores)

Este club rechaza:

Toda la Dinastía borbónica,  la Segunda República, la Constitución del 78 (Sistema depravado, revolucionario, ateo, antiespañol, separatista, oligárquico, monárquico de reyezuelos corruptos)

Nuestro Lema: ¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!

¡Los pies en la tierra de las Españas. La mirada al cielo. El paso firme y hacia delante. El espíritu con Dios. El corazón con la Patria. La cabeza siempre alta. En la mente: honor, gloria, valentía, firmeza,… En el brazo izquierdo la Cruz, en el derecho la espada. Al grito de:

¡ADELANTE! La sangre, para darla, por Dios y por España!

Nuestra Religión:

¡Católico, Apostólico y Romano!  La iglesia es católica porque sigue un criterio universal de Cristo como cabeza principal, misionera por naturaleza, apostólica porque sigue un criterio de apostolado (desde sus primeros emisores los Apóstoles hasta los que siguen el apostolado) y romana porque sigue el criterio de la iglesia creada en roma por Cristo y su sucesor Pedro y los Obispos y el Papa, aquellos que no se salgan de Los Santos Evangelios y de la verdadera creencia en Dios y sus Escrituras.

 

Nuestro Templo:

La Santa Cruz, la Basílica y todos los recintos, que componen el Santo Valle de Los Caídos, Caídos por Dios y por España.

Nuestros Militares y Fuerzas del Orden:

Ante todos y sobre todos: la Legión Española y los Regulares.

El resto de Fuerzas Armadas (Mar, Tierra y Aire)

La Guardia Civil

La Policía Nacional

Todas ellas, siempre que cumplan con su juramento, en la defensa de Dios y la Patria.

Nuestra meta: España

¡Una, Grande, Libre, Unida y Justa!

Nuestros Símbolos:

¡La Cruz.  La Bandera rojo y gualda con  el Águila cristiana de San Juan, de nuestros Reyes Católicos. Nuestra Bandera con el Águila bicéfala. Nuestra gloriosa e invencible Enseña de la Santa Cruz de San Andrés o aspa de Borgoña!

LA CRUZ DE SAN ANDRÉS

¿Motivos por los que se implanta este Club?

¡SALVAR A ESPAÑA!

Debemos estar dispuestos y prestos, para salvar a nuestra Patria y luchar contra todas las plagas, que nos atacan y se han enquistado en nuestra Sagrada Tierra, a la cuál un día, que espero próximo, la liberemos, de toda la mugre y masa parasitaria y destructiva que compone esa mal llamada “Constitución del 78”, una revolución en toda regla, que sumió y arrasó con todos los Valores, principios y dignidades del pueblo español.

Debemos recoger la espada limpia: la “Falcata” de nuestros Íberos, la de nuestros romanos hispánicos e hispanistas, la del pueblo Visigodo, la de los árabes hispanos, la de Don Pelayo, la del Cid Campeador,  la de nuestros Reyes Católicos, la de nuestros Descubridores, la de nuestros Conquistadores, la de nuestros Tercios Viejos, la de tantos y tantos gloriosos héroes y heroínas, a lo largo de la extensa y gloriosa historia de Iberia, Hispania, Spania, España, ……… la que nos dejó D. Francisco Franco.

El precio que hay que pagar, por pertenecer al mismo:

Es el más alto y el más escaso: ¡EL HONOR!

Sus Componentes:

1º).- MIGUEL SANCHEZ – EL PATRIOTA ESPAÑOL

2º).-

200º).- 

Espero os vayáis apuntando, una vez tengáis claro, las Normas y lo que se persigue.

La idea es conseguir un Grupo heterogéneo y poder llegar a los 5.000 miembros, que seremos y conformaremos  la avanzadilla, para unidos como verdaderos hermanos cristianos y patriotas, dar nuestra Sangre, si fuera necesario, por Dios y por la Patria.

No olvidéis, que España, va de mal en peor y tal como la han dejado los masones, miserables liberticidas, traidores y cobardes,  han dado pie, para que el frente popular, se haya puesto en marcha, al no encontrar resistencia frente a ellos, ni bando alguno. Nosotros seremos ese Bando. Un Bando, que nacerá de aquí.

Pasadlo a vuestros camaradas y hermanos, que conocéis a la perfección, ellos se unirán, y otros a ellos, por eso es fundamental y necesario, pasarlo de los unos a los otros.

Tened cuidado con los espías, de uno y otro lado. La derechona indecente es el enemigo a batir, pues son peores que el frente popular, ya que con engaños y traiciones, la han traído y sentado en donde ahora se encuentra.

A España, la han llevado a la desaparición 40 años de socialistas y peperos, ahora la han dejado preparada y en manos de los más miserables ateos y apátridas, para que sean ellos, quiénes rematen la “faena”.

Yo, os aseguro, que cuando nuestros patriotas, adoctrinados y durmientes, vean un equipo fuerte, despertarán de ese maldito letargo, que nos ha llevado donde estamos.

106477193_209826203806495_7265193332857357785_n

Dejo suficientemente claro que:

1º).- No somos Fachas, ni Nazis, ni Fascistas,….

2º).-  El ideal, es emular a nuestros gloriosos combatientes y luchadores, que lo hicieron desde hace mas de 2.000 años, que combatieron  por esta Bendita Tierra y dejaron su vida, para entregárnosla, repleta de Gloria y Grandeza, con los Valores que siempre han enaltecido a nuestra amada Patria.

¿Acaso eran fascistas, nazis o franquistas, nuestros tatarabuelos los Íberos, que mantuvieron al Imperio Romano a raya, durante 200 años, en continuas luchas, hasta que se asentaron en toda la península, salvo en Asturias, que hacía el año 22 a.C., los guerreros astures, esperaban agazapados en las montañas, incluso les tendían trampas, dejándoles entrar, cortándoles los avituallamientos, por la “Vía Carisa”, para después destrozarlos y arrinconados dentro de los desfiladeros, recibiendo una serie de derrumbes de rocas, que les aplastaban y poniendo en jaque al mayor y pertrecho ejército de la época?

Lo mismo les pasó siglos más tarde a los árabes, a manos de los astures, que con la Cruz en una mano y la Espada en la otra, les remataron, una vez que caían en las trampas que les tendían, aplastados por las rocas que les enviaban desde las alturas. 

¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!

Continua en la Segunda parte……

ELDERONDA MI PATRIA LLORA

https://www.youtube.com/watch?v=iTKhH3T8SQI&t=3s&ab_channel=elderonda