Junto al libro de Juan Antonio de Castro, Soros, rompiendo España, otro imprescindible para entender siquiera mínimamente el diseñado e inducidísimo enloquecer del letal separatismo catalán de postreras calendas: Andréi Kononov, prodigioso documental: Hacia la segunda transición, la trama oculta del procés. Las psicópatas y genocidas élites que manejan el mundo a su antojo desde hace decenios, tal vez siglos, la plandemia paradigmático, acabado y totalitario ejemplo, también mangonean los destinos de España. Si el universo es de ellos, cómo no va a serlo de una minúscula nación suicida y "suicidada".

Magnífico documental: nadie hizo caso a Casandra

Un reseteo europeo, small reset, tal vez middle, al lado del proclamado por el diabólico Klaus Schwab. Unos Estados Unidos de Europa, la ridícula y liberticida pamema de las "eurorregiones", pues. Hora y media fascinante y fascinadora. Un proceso de “deconstrucción”, despedazamiento mejor expresado, de España, patria común. Un aciago devenir cuyo guion y consumación se hallan perfectamente prefijados de antemano. Cual la criminal conspiración covid…Salvo que lo impidamos.

Con el ineludible y criminal papel de la CIA que durante el franquismo vivió a mesa y mantel. Y la terrorista OTAN, ains la asesina falsa bandera de la colza ochentera. O con la burda utilización del PCE y del PSOE, SECED mediamte. O el masónico Club Bilderberg en lontananza. O la siniestra banda de la porra de ALDE que, curiosamente, acogía en su día en su prolífero y generoso seno tanto a Ciudadanos como al PDeCAT, en principio tan distintos y tan distantes.

"Una España Federal en una Europa Federal", la nación española sendereando dolorosa e irreversiblemente hacia la implosión/balcanización. Y detallando los imprescindibles papelones ejercidos por los presuntos disidentes a la dictadura indepe en la región catalana: Societat Civil Catalana y el simpar masón Manuel Valls, regalando, feraz, la alcaldía a Colau. Y por si cupiera dudas aún: el vástago del Rey Elefante en el ajo al 100%.

Más allá del docu

Y sus recomendables colaboraciones en la excelente revista interferencias. com. O en geopolítica.ru. O en azperiodistas.com. Y el Colectivo Utopía, tras todo ello. Y a pesar de las hondas - hondísimas - discrepancias (por ejemplo, poseo la rocosa certidumbre de que la reunión bruselense  Soros&Puigdemont del pasado 27 de junio sí se produjo), ideológicas y de todo tipo, agradecimiento. Profundo. Más allá del pájaro, pajarraco de Boris Cilevics y MINERLES, desde luego. Los pantallazos, por desgracia no vienen firmados...

...Disculpas y, sobre todo, gracias, Andréi. En fin.