EL VIACRUCIS AMOROSO DE DON FELIPE VI

 Un relato exhaustivo de todas las novias que tuvo el actual Rey antes de casarse con la Reina Doña Letizia, realizado por Rubén Azpeleta

    En la búsqueda de antídotos naturales que estoy siguiendo para contrarrestar los efectos nocivos del confinamiento comunista al que estamos sometidos hoy me he encontrado con uno divertidísimo: los amores (en Internet se habla de "novias") del Príncipe Felipe (o sea, antes de  ser Rey y por tanto antes de casarse con Doña Letizia). ¡Dios, una lista de 14, algo así como las 14 estaciones del viacrucis del Jesús de Nazaret!... y confieso que me lo he pasado bomba y hasta me he olvidado del virus podemita aunque solo sea viendo las fotos de las “niñas”. Está claro que el entonces Príncipe Don Felipe elegía bien sus amores y es gracioso que según la lista que he encontrado en un artículo firmado por Rubén Azpeleta son exactamente 14, o sea, que en tono histórico podíamos hacerlas corresponder a cada estación del viacrucis del Cristo que acabó crucificado. Afortunadamente el Príncipe no murió crucificado, es ya Rey de España y está bien casado con otra bella mujer, Doña Letizia Ortiz.

Ahora sigamos el viacrucis de Jesús y el de los amores de Don Felipe, ya que curiosamente a cada estación de Jesús le corresponde una “novia” de Don Felipe. Vean y comprueben.  

 

Estación de Jesús

Amor de Don Felipe

 

1ª   Jesús es condenado a muerte

 

Victoria Carvajal

 2ª  Jesús carga la Cruz

 

ISABEL SARTORIUS

 3ª   Jesús cae por primera vez

 

Gigi Howard

 4ª   Jesus encuentra a su Madre 

 

Yasmeen Chaurí

 5ª   Simón el Cirineo ayuda a Jesús a llevar la Cruz  

 

Tatiana de Liechtenstein

  6ª   Verónica limpia el rostro de Jesús 

 

EVA SANNUM

7ªJesús cae por segunda vez

 

Gwyndh Paltrow

 8ª   Jesús consuela a las mujeres

 

Gabriela Sebastián de Erice

9ªJesús cae por tercera vez 

 

Alicia Krezlova

10ª    Jesús es despojado de sus vestiduras 

 

Carolina de Waldburg

11ª Jesús es clavado en la Cruz

 

Lady Gabriela Windhord

12ª  Jesús muere en la Cruz  

 

Diana Martina Bardín

13ª  Jesús es descendido de la Cruz y puesto en brazos de su Madre

 

Marcela Cuevas

 y 14ª   Jesús es sepultado  

Doña LETIZIA ORTIZ

 

Esto sólo es un juego... y los amores de Don Felipe fueron luciérnagas que se quedaron en el bosque del Palacio de la Zarzuela… y curioso resulta que sean 14, ese número que no se puede mencionar entre la familia Borbón, porque queriendo o sin querer tendrán siempre presente aquel 14 de abril de 1931 que sigue vivo para ellos.

Hoy, y por razones de espacio nos limitamos a recorrer las tres primeras estaciones. Es decir, las tres primeras novias que figuran en la lista:

 

1ªEstación VICTORIA CARVAJAL

 

La primera novia conocida de Felipe VI fue Victoria Carvajal. Con ella se inició en las relaciones sociales y lo hizo muy joven, siendo prácticamente un adolescente. Victoria parecía una gran candidata al ser hija del Marqués de Isasi y seguramente, todos estuvieran de acuerdo en el enlace.

Se supo de la relación cuando la prensa empezó a publicar fotos de ambos. Eso sí, al final la cosa no duró y el noviazgo duró muy poco tiempo. Seguramente la juventud del futuro monarca afectase, pues a esa edad es complicado tener una pareja definitiva. Es más, habría muchas más mujeres antes de llegar a la definitiva.

 

2ªEstación ISABEL SARTORIUS

Fue su gran amor antes de conocer a Doña Letizia, la actual Reina. Tanto que podría haber sido el definitivo. Se trata de Isabel Sartorius, hija del Marqués de Mariño. El romance comenzó en los años 80 y duró 4 años, en concreto de los 21 a los 25 años del monarca.

La relación fue positiva a pesar de que Isabel era mayor que él. Eso sí, los Reyes de España no estaban muy de acuerdo, pues, aunque fuera de sangre azul, ella provenía de padres divorciados. Al final, la relación se rompió poco antes de que el futuro Rey fuera a estudiar a Estados Unidos.

 

3ª Estación GIGI HOWARD

Cuando Felipe Vi fue a estudiar a Estados Unidos, no perdió el tiempo. Las revistas del corazón filtraron imágenes del futuro Rey con Gigi Howard, una modelo de los Estados Unidos. Ella era una mujer muy guapa, rubia y de ojos azules. Aunque no fuera de sangre azul, era el prototipo perfecto de chica para él físicamente.

Era la primera mujer plebeya con la que saldría el futuro Rey, aunque ya sabemos que no sería la última. En este caso, no se escondió y por ello la prensa no tuvo problemas en filtrar las fotos. Al final la relación se rompió al poco tiempo por razones que desconocemos.

Por la transcripción Julio MERINO. Seguiremos