Según informa OKDIARIO la primera semana del podcast Levántate OK con Javier Cárdenas en este medio ha superado todas las expectativas.

Casi 700 mil oyentes (500 mil reproducciones y 175 mil descargas) confirman a Javier Cárdenas como la nueva estrella de la radio en streaming. Con una media de 140.000 oyentes diarios, el fichaje del locutor catalán por el periódico de Eduardo Inda pone patas arriba el mundo del podcast superando en sólo una semana la audiencia que consiguen al mes la mayor parte de emisoras en España.

Estas cifras demuestran que la apuesta de Cárdenas por hacer su ‘Morning show’ en formato podcast en OKDIARIO era acertada. Cárdenas lo había avisado una semana antes del estreno: «Ya veréis la que vamos a armar cada mañana». Y vaya si la ha armado. Su arranque ha sido arrollador.

Éxito del formato podcast

Cárdenas ya ha explicado que una de las principales razones para aceptar la propuesta del director de OKDIARIO ha sido la de poder hacerlo en el formato de podcast. Una idea que surgió de sus propios oyentes.

Los oyentes de Levántate OK con Javier Cárdenas se han encontrado en OKDIARIO con un Cárdenas en estado puro con su estilo desenfadado, divertido y, sobre todo, valiente. El mismo estilo de radio que le ha caracterizado desde sus comienzos hace 16 años en Cadena Dial.