El sábado 15 se celebra el Día Mundial de la Familia y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial lo va a celebrar con actividades para los padres, hijos, abuelos… durante el fin de semana en El Parque.

El sábado 15, por la tarde, podremos pasar un rato muy divertido con el teatro “Clownfina2”, de “Zascandiles”, una obra a base de escenas en las que se parodian situaciones que todos hemos vivido durante el confinamiento.

El domingo 16, desde las 10:30 y hasta las 14:30 horas, El Parque estará repleto de juegos como minigolf, las siete y media, bolos, los 9 hoyos, los guases de colores, el laberinto de estrellas, petanca, futbolín, el laberinto… y así hasta 35 juegos en los que pueden participar las familias.

Las actividades son de entrada libre, respetando los aforos y protocolos covid.

Además, desde la Oficina de Turismo invitan a todas las familias que visiten el municipio a participar en diversas propuestas para conocer el municipio de forma amena. Con la aplicación San Lorenzo 360º pueden descubrir cómo eran las calles más emblemáticas de la localidad en el siglo XVIII y la gymkana Marco Topo invita a encontrar lugares singulares a base de pistas, con premio final.

La Oficina de Turismo estará abierta el sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.