o sea, un año crucial no solo para china sino para el mundo. Tal vez porque solo se produce cada 60 años. Comienza el 1 de febrero y se extiende hasta el 31 de enero de 2023.

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China. El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

La personalidad del horóscopo chino Tigre:

Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida.

Los Tigres son amables y benevolentes… aman la música de jazz u otras cosas que requieren imaginación.

Raramente se sienten cansados y tienen ricas emociones. A veces, sin embargo, toman decisiones descaradas y son difíciles de controlar.

Pero no importa cuántas dificultades u obstáculos enfrenten, nunca se rendirán. Al final, los Tigres viven una vida promedio, hay momentos de alegría, tristeza y, a veces, decepción.

Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. A veces, su confianza dificulta la conexión con los demás, por lo que necesitan abrirse un poco. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.

Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son animados y amigables, como un gatito. Sin embargo, mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.

Según el horóscopo político español

2022 SERÁ EL AÑO DE DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO…

porque antes de que termine ya será, con toda seguridad, Presidenta del PP de Madrid, y probablemente también del PP Nacional.. y no solo por la agenda electoral que tiene ante sí el PP, sino porque ya está claro que doña Isabel ha sobrepasado todas las barreras y a estas alturas está ya por encima de don Pablo Casado, como se viene demostrando en las últimas encuestas y en los últimos comentarios de los analistas más serios.

Hay una diferencia abismal entre doña Isabel y don Pablo, que ya nadie oculta. Doña Isabel tiene carisma y don Pablo, no. Doña Isabel diga lo que diga es aplaudida y don Pablo se tiene que escudar en sus “varones” o en sus “liberados” para recibir un aplauso.

Es verdad que don Pablo domina (con el fullero y compravotos de Murcia a su lado) los despachos y el aparato del Partido, pero también lo es que ya militantes, simpatizantes y votantes del PP están a favor de la Presidenta de Madrid.

Una Presidenta, agresiva, inteligente, sibilina y fuerte. Que está sabiendo atacar el problema de fondo que tiene, no ya Madrid, sino España. El Gobierno socialista-comunista que detenta el Poder. Doña Isabel es la única que está poniendo nervioso a don Pedro Sánchez, quizás, o seguro, porque doña Isabel ( y el gran don MAR que tiene a su lado) ya se ha dado cuenta que el gran enemigo que tiene la Democracia, la Monarquía y el Régimen Parlamentario son Sánchez y los suyos.

Ayer se entrevistó con el Alcalde de Nueva York y la foto ya lo decía todo. Allí en el corazón de los Estados Unidos había una “tigresa” española y de vuelta no se amilana y le canta las cuarenta al indeseable Presidente: no busques hambre en las calles de Madrid, si quieres hambre date un paseo por las calles de Cuba… y si quieres que haya recursos para combatir la pandemia y el caos en el que nos has metido ten el valor de decir

“QUE UNA HORA DE FALCON PRODUCE LAS MISMAS EMISIONES QUE 16.000 VACAS”

Demoledor. Como demoledora está siendo su campaña a favor de la ganadería tras los ataques absurdos de los comunistas a la carne española.

Sí, 2022 será un año decisivo en la Historia de España, el año del “tigre de agua” que naciendo en la Puerta del Sol madrileña está alcanzando ya los últimos objetivos para superar los dos obstáculos que tiene ante sí para llegar a la Moncloa: don Pablo Casado, como Presidente del PP, y don Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

Lo dicen los astros, lo dicen expertos y lo están diciendo los aplausos de la calle española: Ayuso es el símbolo de la España que no se rinde.

Y esa es otra de las grandes diferencias que tiene don Casado con la Presidenta Madrileña: don Pablo Casado desprende miedo y cobardía y doña Isabel desprende valentía, fuerza y decisión.

Al tiempo. Esperemos que el año del tigre español sea, al menos una recuperación de los fatales años que llevamos.