Javier Cárdenas con su podcast matutino marca el ritmo de la actualidad política cada mañana. Su programa de una hora en OKDIARIO es una cita ineludible para estar bien informado. Los oyentes respaldaron a Cárdenas en su vuelta y estoy convencido de que irán creciendo cada mañana.

Los lectores asiduos del medio de Eduardo Inda tienen un aliciente cada mañana escuchando a Cárdenas. A ello hay que sumar muchos de sus seguidores en Europa FM y muchos potenciales nuevos oyentes.

Cárdenas marca tendencia, muchos de los medios de izquierdas y de derechas, están siempre pendientes de a quién va a atizar cada mañana. Esto no ha hecho más que comenzar, pero a a buen seguro que el periodista dará mucho que hablar este nuevo curso.

Ayer martes Javier Cárdenas cargó contra la ministra Teresa Ribera por la subida del precio de la luz, que el lunes marcó un nuevo récord histórico. Al Gobierno se le acaban las excusas, pero la ministra ha mostrado una vez más la poca vergüenza y la caradura de echar la culpa de la subida de la luz al ex presidente Mariano Rajoy.

En Levántate OK se hizo un repaso también por el resto de las noticias del día, marcadas principalmente por los dardos lanzados por el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, contra el Gobierno por los indultos y por las acusaciones vertidas contra el CGPJ, que lleva más de 1.000 días sin renovar sus cargos.

También hay que destacar su podcast sobre el terrible ataque que sufrió una joven en Madrid el pasado fin de semana, cuando cuatro marroquíes le propinaron una paliza, que le arrancó varios dientes, para robarle en la plaza de Sol. El presentador denuncia que las «asociaciones musulmanas no dicen nada cuando estos ‘menas’ atacan a una mujer».

https://okdiario.com/podcast/escucha-directo-levantate-ok-javier-cardenas-7752131