Cincuenta y tres asociaciones de toda España se dieron cita ante el Ministerio de Igualdad de Irene Montero para pedir que derogue la injusta Ley de Violencia de Género que trata de manera diferente al hombre frente a la mujer.

Esta injusta Ley elimina la presunción de inocencia del hombre ante una denuncia por violencia de una mujer. Además, ante un mismo delito, el hombre será más castigado que la mujer. Esto es totalmente inconstitucional, tremendamente injusto y es el principio del fin de la democracia y de los derechos humanos.

Miles de personas se congregaron a las puertas del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez. Pedían tratar a todas las personas de igual manera ante la violencia en el hogar. Que no haya víctimas de primera (las mujeres) y víctimas de segunda (los niños, los hombres y los ancianos), todos son víctimas de violencia doméstica.

Muchos youtubers como InfoVlogrer, Yobana Carril (Abogada, youtuber y portavoz de la Asociación ANAVID) y otros muchos youtubers que vinieron desde distintos puntos de la geografía española intervinieron denunciando lo injusta que es la actual Ley de Violencia de Género que discrimina a los varones. Intervinieron abuelos quejándose de no poder ver a sus nietos por culpa de esa dichosa Ley.

Cabe destacar lo manifestado por las youtubers que dijeron que antes eran feministas y que de ahí se puede salir. Se dieron cuenta a tiempo que estaban metidas en un mundo sectario y totalmente adoctrinador con el único objetivo de enfrentar a mujeres contra hombres.

También estuvieron presentes políticos de Vox como los diputados nacionales Pablo Gutiérrez de Cabiedes y Carla Toscano o la diputada autonómica de Madrid, Alicia Rubio.

Carla Toscano fue entrevistada por 7NN, el canal televisivo de noticias 24 horas.

La asociación ANAVID fue la que congregó a un mayor número de personas.

A continuación les transcribimos el manifiesto que leyó su presidenta María Legaz.

“Soy María Legaz, la presidente de ANAVID. Para los que no conocéis a ANAVID, somos la Asociación Nacional de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica, formada por padres, madres, hijos, abuelos, tíos y otros familiares.

La gran mayoría de las personas que forman nuestra Asociación, han sido y son Víctimas de Violencia Doméstica.

Hoy, hemos querido estar aquí apoyando este acto, porque nos une un objetivo común, y es el de promover y defender una ley que nos proteja a todos por igual independientemente del sexo, edad, etnia y orientación sexual.

Tenemos el deber y la obligación de cuidar y ayudar a nuestras mujeres, a nuestros hombres y más aún si cabe, proteger a los más vulnerables, nuestros niños, nuestros ancianos y nuestros discapacitados.

Desde ANAVID, queremos dar visibilidad a todos los casos de Violencia Doméstica, condenar así a todos los AGRESORES y solicitar la protección real de todas las VÍCTIMAS.

En este punto en el que nos encontramos, tenemos la certeza de que solo hay una clase de Víctimas.

El ministerio de desigualdad, cifra en 7 los menores asesinados a manos supuestamente de un hombre.

¿Pero qué pasa cuando las asesinas son mujeres?

En el 2021, sin haber cifras oficiales y haciendo un trabajo minucioso, hemos encontrado 14 menores asesinados a manos del padre, la madre o ambos.

¿Por qué a todos estos niños que han sido asesinados, no se les respeta y se les recuerda por igual? Unos aparecen en la televisión y los medios, día y noche… y los otros son silenciados.

No basta con haberles arrebatado la vida, sino también hay que arrebatarles su memoria y su recuerdo.

Queremos recordar también a las 59 mujeres y 16 hombres asesinados en el ámbito doméstico el pasado año.

Entre todos tenemos que PARAR LA VIOLENCIA DOMÉSTICA porque TODAS LAS VÍCTIMAS SON IMPORTANTES.”

Esta protesta ha sido la más multitudinaria hasta el momento. Las cosas están empezando a cambiar poco a poco.