El Punto de Información al Voluntariado de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Escuela de Voluntariado de Comunidad de Madrid, oferta cursos de formación a realizar en el mes de abril. Se llevarán a cabo en formato ‘webinar’, a través de la plataforma Zoom, y son completamente gratuitos.

El curso de “Innovación en el Voluntariado Corporativo” se celebrará los días 27 y 28 de abril, de 16:00 a 20:00 h., con una duración total de ocho horas.

Con la promoción de dichos cursos, la Delegación de Juventud quiere hacer compatible garantizar la seguridad sanitaria con los cursos de formación en competencias valiosas para contribuir a formar una ciudadanía crítica y participativa.

Se ha adaptado esta interesante formación al formato webinar para dar seguridad a todos los participantes en este periodo de incertidumbre y ofrecer así una oportunidad para la adquisición de estas competencias. Se trata de una gran oportunidad en estos momentos para ejercer un voluntariado solidario que, además, supone una fuente de experiencia para la juventud.

Para realizar la inscripción es necesario solicitar cita previa llamando al 91 652 08 89. Se puede consultar la información de los cursos y la programación en el Centro Joven (Av. Valencia, 3) o en la web municipal (www.ssreyes.org), en el apartado de Juventud.