La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, y el Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, han asistido a la presentación del nuevo parque móvil.

De los 13 vehículos de cuatro ruedas, siete son monovolúmenes, cinco de ellos con un kit adaptable para el transporte de detenidos con máximos niveles de seguridad y eficiencia. Además, se incluyen cuatro SUV (uno de ellos híbrido) y dos furgonetas, una con motor eléctrico y la otra adaptada para el transporte de los agentes de la Unidad Canina.  Las 4 motocicletas son modelos con bajas emisiones y menos contaminantes. 

La Policía Municipal ha adquirido también un nuevo radar, que servirá no solo para registrar infracciones de tráfico, sino también para hacer estudios de velocidad en diferentes calles que permitan implementar medidas de mejora para garantizar la seguridad vial en el área.

La nueva incorporación de vehículos y del radar a la Policía Municipal, supone dotar a la flota con nuevos modelos y mejores medios que garanticen, no solamente la seguridad de los vecinos, sino la buena profesionalidad que ejercen siempre los policías municipales. Todo ello enmarcado en los planes preventivos cuyo resultado han dado lugar a los premios que recibe la Policía Municipal de Móstoles en materia de seguridad vial.