Javier Cárdenas ha anunciado su flamante fichaje por OK DIARIO a partir del día 6 de septiembre. El famoso presentador y periodista explica en un vídeo, a través de su cuenta de twitter, todas las ofertas que ha tenido desde su injusto despido de Europa FM, entre ellas del 80 % de las grandes cadenas de radio, a las que agradece el interés mostrado. Hace 3 años que Eduardo Inda quería contar con él, pero no era posible, al estar en otros medios, aunque Cárdenas se había comprometido para formar parte de este proyecto una vez quedara libre.

También Cárdenas anuncia que va a denunciar al periodista que ha publicado graves informaciones falsas sobre él. Anuncia que ha tenido la poca vergüenza de publicar que, tras no encontrar un hueco en radio y televisión, ha aceptado incorporarse al digital, cuando el propio Cárdenas aclara que si algo le han sobrado han sido ofertas y que ya tenía el compromiso con Inda desde hace tres años. Y además el presentador anuncia que lo que consiga en el juicio lo piensa sortear entre sus seguidores, un detalle ejemplar y poco común.

Desde El Correo de España le deseamos toda la suerte del mundo a Javier en su nueva andadura, en un medio, en donde se va a poder expresar con total libertad y meter toda la caña que pueda, ejerciendo libremente el periodismo, informando con rigor y valentía y defendiendo la verdad contra los que mienten y manipulan, sin claudicar ante las presiones de los poderosos. Les invitamos a ver el anuncio en vídeo que hace el popular presentador en su cuenta twitter.

https://twitter.com/_javiercardenas/status/1430135797504741380?s=08