Pablo Hertfelder García-Conde es un periodista y no por casualidad, pues nació con un micrófono bajo el brazo, así se presenta él.

Comunicador que cuenta con una amplia trayectoria en estudios, pues ha completado su formación con diversos cursos y másteres de Locución de Radio y Tv en Atresmedia y además el curso superior de presentadores de Olga Marset, reconocida presentadora de TVE en su escuela de comunicación. Esto no le bastó que decidió embarcarse en el activismo social y fundó el Instituto de Política Social (2019).

En El Correo de España contamos con colaboradores de amplísima experiencia y dilatada trayectoria en los medios, pero también apostamos por periodistas jóvenes que dan una nueva frescura al medio y son la garantía de futuro. Es el caso de Pablo, que valora de forma muy breve que representa para él poder escribir en este medio. Igualmente va a colaborar con un espacio semanal en Ñ TV, en donde abordará temas sociales. De esta manera poco a poco irá aumentando la parrilla de programación.

¿Qué supone para usted colaborar en El Correo de España?

Para mí, incorporarme a El Correo de España, supone una alegría, ya que considero que este medio es un medio valiente, sin complejos y que apuesta por la verdadera Libertad. Vivimos en tiempos muy convulsos para la información, es por ello que apostar por la libertad informativa es apostar por la verdad y en El Correo de España, sé que será un nuevo reto donde espero poder dar esperanza a la sociedad.

¿Cómo valora la labor de este medio?

Habiendo estudiado comunicación y especializándome en Locución de Radio y Televisión, puedo estar orgulloso de comenzar una nueva etapa en este medio tan necesario para la sociedad que necesita periodistas valientes, que informen de corazón a corazón y que traspasen las barreras informativas en las que nos encontramos… censura, persecución a los periodistas que estamos en contra de la imposición informativa de la izquierda más radical…

El medio cuenta con un buen número de caras conocidas.

Desde luego que todos aquellos que escriben y colaboran con este diario son sin duda personas con una amplia trayectoria en la lucha por la libertad y lo más gratificante para mí es poder incorporarme a las filas de este séquito de personas valientes que defienden con valentía España y la verdadera batalla de la información.

¿Qué tipo de temas va a tratar usted?

Cubriré todo lo que es sociedad, dando especial voz a aquellas causas que son silenciadas por órdenes de aquellos que gobiernan, informaré sin tapujos de todas las crónicas sociales más destacadas que constantemente son silenciadas.

¿Qué supone poder colaborar también en Ñ TV, con un programa propio?

Para mí estar presentando un programa en Televisión es un sueño hecho realidad, he participado como reportero en otros tantos programas de otras cadenas, pero ahora poder tener la libertad de presentar un programa, para mí es un reto que espero llevar a cabo con muchísima energía, pasión y con ganas de contarle al mundo la verdad que otros tantos quieren eclipsar, ¡vamos a traspasar fronteras!