Lo importante es plantearse si el atentado a Carrero Blanco fue legítimo (pregunta para la que yo ya tengo respuesta)", ha señalado en una entrevista con Europa Press la escritora que conocen en su casa, Cristina Morales, que participa en unas jornadas sobre libertad de creación.

Para lo que nosotros también tenemos respuesta es para plantearnos lo que habría qué hacer contigo, pero seguramente seríamos encerrados, bloqueados y multados, porque guapi, tu libertad de expresión no vale lo mismo que la mía. ¿Sabes porqué? Porque yo pienso que los buenos fueron los que tu llamas fascistas, porque pienso que Dios existe y porque pienso que eres una indeseable. Eres tóxica. Eres muy joven para tener impregnado ya ese odio que te va a hacer morderte la lengua y envenenarte.

No seguimos, solo queremos dejar constancia en esta guerra que 80 años después habéis empezado vosotros, donde me posiciono. Dónde se posiciona el Correo de España que no es otro sitio que enfrente tuya. Enfrente de vosotros los odiadores que como hace 80 años ibán con el puño cerrado por el odio, hoy vais de artistas e intelectuales. Pues ahí nos situamos. Ahí me sitúo. Enfrente y nuevamente ganaremos, porque el odio, nunca, nunca puede vencer.

Sigue con tus declaraciones y mucha suerte antes de que llegue tu hora. Adios "guapi"