La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha denunciado la “cobardía que está demostrando Mónica Oltra al escudarse en su inmunidad parlamentaria para acusar a VOX de las agresiones homófobas”.  Ha dicho que “una persona que se ha negado a que haya una comisión de investigación sobre abusos a menores tutelados en las Cortes Valencianas, y que además mantuvo a un agresor sexual en su Conselleria, haciendo ver a la víctima como una mentirosa, tiene mucho que callar”.

Vega ha censurado a la izquierda “por encubrir abusos sexuales a menores tutelados y por tanto ellos no pueden acusar a VOX de nada. A la izquierda no le importan los menores, solamente quiere tomarlos como objeto de ingeniería social”.

Asimismo, ha recordado que VOX condena todo tipo de violencia, “venga de donde venga y contra quien se ejerza, lo hemos dicho siempre y lo mantenemos”. Y añade que “es la izquierda la que está creando un clima de tensión y generando odio en la sociedad, esto se está reflejando en las múltiples agresiones que vienen sufriendo los afiliados y simpatizantes de nuestro partido”.

Por último, la portavoz ha declarado que “la izquierda debería acabar con su política de puertas abiertas a la inmigración ilegal de países musulmanes fundamentalistas, que persiguen, torturan y asesinan a mujeres y personas homosexuales”.