El Alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio, mantuvo un encuentro de trabajo, el pasado martes 23 de Noviembre, con el Viceconsejero de Empleo, Alfredo Timermans, la Directora General del Servicio Público de Empleo, Belén García, y personal de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
 
En la reunión se abordó la importancia para Navalagamella de las convocatorias de reactivación para el empleo de personas desempleadas que contribuyen generar riqueza en el municipio.
 
La Directora General nos informó de las próximas convocatorias que van a surgir para emprendimiento en el marco de pandemia COVID-19, y de fomento del empleo para la mujer rural.
 
 
El Alcalde de Navalagamella manifestó su voluntad de participar de ambas convocatorias que se sumarían a la que actualmente se está desarrollando de reactivación para el empleo.
 
También se trasladó la situación de la escuela de capacitación profesional, en el edificio de la farmacia, y la posibilidad de abrir nuevas líneas formativas de capacitación. Para seguir ampliando las líneas de capacitación profesional, Andrés Samperio, continuará con sesiones de trabajo con la Directora General de Formación de la Comunidad de Madrid, María de la O Olivera.