¿Dónde está ahora esa genética? ¿Está muerta? ¿O está simplemente dormida?

Pues;  ¡¡¡¡Coño, haber si despierta yaaaaaaaaaaaa, que va siendo hora!!!!

Nada más acabada nuestra Guerra de Liberación y despojada España de piojosos anarquistas, comunistas, republicanos, bolcheviques y criminales, empezó la Gran Guerra Mundial, la Segunda.

Adolfo Hitler, amo y señor del mundo, nos exigía ayuda, para compensar la que él nos había facilitado con su eficiente aviación militar, pero el Caudillo no estuvo por la labor, de implicar a nuestra Nación a un sufrimiento más y dejando pendiente la reconstrucción de las ruinas y miseria que habían dejado los criminales, muertos o huidos como cobardes.

Así que fijaron un viaje, en territorio neutral, Hendaya.

Era el 23 de Octubre de 1940. Allí en continua espera, nervioso, de mal humor y paseando de un lado para otro, se encontraba el Führer, a la llegada del tren que traía al General Invicto.

Nuestro Caudillo, como no quería entrar en la Guerra, le propuso a cambio, unas Plazas, que era imposible, que Hitler, se las pudiera ceder. Con ello, quedó como vencedor en esa entrevista, además culpándole al führer de ello.

Los alemanes, se quedaban perplejos, cuando veían a unos militares desarropados, mal vestidos, con uniformes rotos, pero muy alegres  y contentos, tocando la guitarra, como si fueran a una fiesta, en lugar de ir a la guerra.

Hitler y sus generales, al  verlos, se echaron las manos a la cabeza, aunque luego cuando los vio luchando en el frente ruso, tuvo que recular, admitiendo que eran los mejores luchadores y sufridos combatientes, que a 40º grados bajo cero y no acostumbrados a tales temperaturas, luchaban como fieras.

 "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
(General de artillería Jügens, Werhrmacht)


"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado.
La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos.
De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista.
Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo General el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte."
(Adolf Hitler)

“Si hay un pueblo valiente en el mediterraneo ese es el español, no se puede entrar en España si no es con el permiso de los españoles”

 

Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España:

«Ni hablar. Los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia.

No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles».

General alemán Josef «Seep» Dietrich (general de las Waffen-SS de Hitler):

«Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.

Es un héroe español.

Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros».