Después de trabajar mucho en el proyecto por fin podemos anunciaros el nacimiento de un nuevo superhéroe español, el Comandante Del Águila.

Un avance. Al Comandante y veterano de guerra de los años cincuenta del pasado siglo Juan Del Águila le ordenan encabezar una expedición mixta (española-brasileña) para intentar encontrar una ciudad perdida situada cerca del río Amazonas. Será una experiencia que cambiará su vida por completo y para siempre.

Con la ayuda de mi gran amiga y gran ilustradora Claudia Barros y con la orientación de mi guión hemos conseguido crear y dar forma a un superhéroe muy especial pues no piensa dejar indiferente a nadie.

La idea surgió cuando uno se da cuenta de que era necesario un superhéroe español que, ante todo, pudiera personificar la idea de Hispanidad al no haber ahora mismo, por desgracia, ningún personaje similar. Por supuesto eso significa también que representa los valores católicos ya que el concepto de Hispanidad se asienta en ellos y no puede ni debe desvincularse jamás de esos sagrados valores eternos.

Comandante_Del_Aguila_1.

En fin, después de pensar mucho y batallar en la historia y en el personaje creo que lo hemos conseguido. Pero, claro está, eso lo debe confirmar el amable lector dando su opinión sobre este personaje que, como sus creadores, inicia su andadura en el apasionante mundo del cómic y así de paso ayudarnos a poder mejorar al superhéroe y su historia para que acabe estando todo ''a gusto del consumidor''.

También aprovecho para adelantaros aquí que, si Dios quiere, en breve aparecerán las primeras viñetas contando la historia del Comandante Del Águila. ¡Cuando salgan no os las perdáis amigos!.