acTÚa FAMILIA, junto a algunas asociaciones provida, se reúne en Cádiz con la diputada ROCÍO DE MEER, el portavoz en el parlamento andaluz MANUEL GAVIRA, y el presidente provincial JOSÉ ORTELLS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Se ha producido un apoyo rotundo a nuestra labor y a nuestras propuestas de una nueva ley provida” dice Nanda Agredano, portavoz de acTÚa FAMILIA 4life.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

acTÚa FAMILIA/ Cádiz / 04.Marzo.2022: Ayer viernes 4 de marzo las asociaciones provida de la provincia, entre ellas acTÚa FAMILIA 4life, se reunieron con la diputada Rocío de Meer en la sede de Vox en Cádiz, para presentarle sus necesidades y propuestas.

acTÚa FAMILIA, en palabras de su portavoz Nanda Agredano, “ha colaborado con Vox con una serie de ideas y proyectos, le hemos entregado un dossier, donde se expresan nuestras iniciativas a favor de la vida, y salimos muy contentos porque se ha producido un apoyo rotundo a nuestra labor. Hemos comparecido, en este caso junto a otras asociaciones provida de la provincia de Cádiz en esta reunión, donde se han expuesto diversas ideas y se ha llegado a un compromiso rotundo por parte de Vox en la defensa de la vida”.

Continuó declarando que “le hemos pedido y ellos también han aceptado, una comunicación constante en temas que conocemos de primera mano, como la ayuda a madres en riesgo,

Vox va a presentar en las próximas generales, una ley orgánica de defensa del no nacido, derogando la actual ley de aborto, como era nuestra petición, y como hoy nos ha desvelado Rocío de Meer, a petición nuestra, cosa que nos satisface, y donde pretendemos estar muy presentes para aportar”, añadió Pedro Mejías, coordinador de acTÚa FAMILIA.