Tras los variados guiones de la dibujada plandemia, faltaba el ensayo general. Evento 201, sin duda. El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizadores. Un ejercicio de simulación de altísimo nivel para la preparación y respuesta ante una pandemia. Hotel Pierre, Nueva York, Usa, viernes 18 de octubre. Desde las 08.45  hasta las 12.30, streaming,  involucrando a las "partes interesadas" de todo el mundo y a "cierto público" en una conversación significativa sobre las "decisiones políticas difíciles de alto nivel" que podrían surgir en medio de una pandemia severa. La que ellos diseñaron y ahora ensayaban. El ensayo general reunió a machos alfa empresariales, gubernamentales, militares y de "salud pública" para abordar un hipotético escenario- ya suficientemente escrito y descrito en diversísimos documentos que ya les he ido mostrando en anteriores artículos- de pandemia global.

Otros simulacros

Entre los ejercicios de epidemia/pandemia de alto nivel similares diseñados se incluyen varios. Les ofrezco los tres principales de los últimos tiempos. Dark Winter, que explora los desafíos de un ataque biológico en los Estados Unidos. Atlantic Storm, demandando a los líderes de la criminal OTAN que respondan en colaboración a un “ataque bioterrorista”. El más reciente, el Clade X, requiriendo a los líderes del gobierno de Usa, que tomen decisiones difíciles de seguridad nacional y salud pública ante una crisis mundial en rápida evolución. "Decisiones difíciles". Sic. ¿Qué entienden por difícil? Joder, qué tropa.

Además, Bill Gates, el perejil de todas las salsas, copresidió también una simulación en la Reunión Anual del Foro 2017, derivando posteriormente en la constitución de la Epidemics Readiness Accelerator, plataforma "público-privada"- la hidra bicéfala: Leviatán y grandes corporaciones-  dedicada a abordar la preparación "efectiva" en asuntos que incluyen viajes y turismo, cadenas de suministro y logística, “innovaciones regulatorias”, de comunicaciones y de datos. Vamos, ¿no les suena algo? Todo muy actual.

Periodistas babosos, valga la redundancia

¿Y el baboso papel reservado  a la mayoría de los mass mierda durante la falsa pandemia? Este vídeo les aclarará algunas cosas. En fin.