Los social patriotas que impidieron que se realizará un acto separatista en el centro cultural de Blanquerna en Madrid ya han ingresado en prisión por parte de éste sistema: vil, torticero y criminal que es cómplice de ser condescendiente con el mal e impasible con el bien.

La derecha recia del sistema es Vox que con respecto a la sentencia del tribunal constitucional con respecto al caso blanquerna ha omitido la defensa de la Unidad Nacional.

Vox, ha quedado retratado como lo que es una formación que antepone la unidad de España frente a su burda y nauseabunda constitución convirtiéndose en cómplice y en su fiel escudero.

La defensa de la soberanía nacional no es otra que el hacer gala de un patriotismo social y orgánico ya que España es una nación con siglos de historia y no una constitución: liberal, ascética, comodona y burguesa que las formaciones de derecha como VOX son partidarios de la monarquía del emérito y del actual borbón: Felipe Vi.

Ese mismo calzonazos de Letizio que indultó en base al artículo 62 a los separatistas y que permite que sienten sus posaderas en consistorios, parlamentos y la cueva de ladrones que es el congreso de los diputados.

Parafraseando al sabio refranero castellano: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Vox que con el veredicto final la injusticia española ha condenado a activistas que no políticos patriotas ser presos de este sistema que los social patriotas venimos denunciando desde el 6 de diciembre de 1.978.

Siendo así el Pepito Grillo a babor y estribor del buque ya que España no es pertenencia de la derecha ni la izquierda es garante de defender la justicia social.

A las pruebas me remito que precisamente a la derechona recia verdosa se le llena la boca de España pero en el nombre de la indigesta constitución y de la monarquía que ha traído desdichas, calamidades y fatalidades a España, nuestra empresa común.

Los patriotas que hicieron lo que dictaminó su conciencia nacional en todo momento impedir a toda costa que en Madrid, la capital de España no se realizará un acto que permite romper el cordón umbilical con el resto de regiones ya que España es singular y el conjunto de regiones plural.

Vox en el fondo encuentra acomodo en el sistema ya que forma parte de él y como no solo pone en jaque los Reinos de Taifas autonómicos que no son otros de los que ha vivido el Señor Abascal en todo momento. El omitir Blanquerna como hace VOX le convierte en un Partido Popular dopado ya que la formación del Señor Abascal no es más que una escisión del partido popular.

Desde las rameras de la información oficialistas han silenciado el transcurso judicial del caso Blanquerna.

Una travesía en la cual se ha batallado en todo momento pero que no en vano se ha perdido la guerra sino alguna batalla. La libertad espiritual a los que injustamente han sido procesados y les convierte en auténticos activistas presos patriotas jamás de los jamases se les podrá arrebatar acatando con diligencia las consecuencias de esta pérfida democracia inorgánica.

El riesgo de tomar una acción directa ya que no caben medias tintas a la hora de defender España y es lo que debe de hacer un español bien nacido y si es necesario hacerlo sin garantías de la ley y obrando al margen de esta porque los primeros que incumplen la constitución paradójicamente son los constitucionalistas no acatando el artículo 30 de la constitución que dice así: Todos los españoles tienen el derecho y el deber de defender España.

 

La propia constitución española cosifica la palabra España ya que en palabras del diputado, Miquel Roca Junyent decía en el texto constitucional del cual fue uno de los padres de la constitución dijo en sede parlamentaria lo siguiente:

Es lo mismo decir regiones que Nación de Nacionalidades. ( Miquel Roca Junyent)

El aseverar esa soberana estupidez es afirmar en falso que Andalucía, Vascongadas, Cataluña o Galicia "son naciones y no regiones" es más precisamente así en su contrario, los presos social patriotas de Blanquerna han aplicado el artículo 30 de la constitución española. Una constitución precisamente que en su artículo 2 se contradice.

Cuando se pretende agradar a todos por igual al final no se termina por agradar a ningunas partes es por eso que la partidocracia reside en la pactocracia que es un trágala de manera permanente. Uno de los puntos de La Falange que en concreto son 27 puntos, el punto 27 afirma explícitamente que se pactará muy poco salvo hasta arribar a la conquista del Estado.

Defender la Unidad Nacional como lo hacen los constitucionalistas es una manera estúpida ya que la constitución actual defiende un sistema borbónico, el liberalismo y el marxismo ya que legalizó el partido comunista del genocida de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo.

La derechona política y la escisión Aznarista y Aguirrista de Vox que se encuentra en el epicentro de Castilla La Vieja concretamente en Valladolid que es cuna del falangismo haciendo proselitismo político en el que su silencio con respecto a Blanquerna le hace cómplice y preso del sistema que llevamos padeciendo desde 1.978.

Por eso las candidaturas que formamos la coalición ADÑ: ( FE JONS, FE LA FALANGE, DEMOCRACIA NACIONAL Y ALTERNATIVA ESPAÑOLA) nuestra repulsa a este sistema que silencia al patriotismo social y orgánico que pasa por la irrupción de blanquerna ya que cuando se ataca la Unidad Nacional es lícita la acción directa.

La derecha jamás comprenderá que defender la Unidad Nacional pasa por la defensa de la Justicia Social inclusive también por un sindicalismo vertical contrario a la lucha de clases y no como son UGT, CCOO, y SOLIDARIDAD.

Los sindicatos citados no contemplan la nacionalización de los sectores públicos como son: (la banca, la sanidad y la educación)

El salir de esta  distopía orwelliana incluye la persecución de los  bellos ideales nacionalistas ya que se  va en contra del sistema. Un sistema en el que los separatistas gozan de impunidad absoluta con el beneplácito de la casa real otorgando el indulto y no contemplándose con el caso particular de Blanquerna silenciando en los medios de comunicación que es la intoxicación de las masas.

Esas masas a las cuales les agrada lo zafio y lo basto. ¡Solo al pueblo le mueven los poetas!

Se ha batallado judicialmente, en las calles mediante concentraciones y asumimos la pérdida de la batalla pero no de la guerra ya que nuestros camaradas hayan ingresado en prisión no nos va a hacer retroceder ni un solo paso ya que volveremos de nuevo  al punto de partida.

¡ Blanquerna Absolución!

¡Defender a España no es un delito!

Libertad, Presos Social Patriotas.

¡ARRIBA ESPAÑA!