Curso Cata de Vinos el próximo día 21 de enero de 19:00h a 21:00h, 35€/persona en el espacio Coworking en Los Cotos de Monterrey en Venturada.

 

Se da inicio a un curso por partes de cata de vinos para iniciados, es decir, suponemos un interés de base y creemos que es posible que alguno de los asistentes atesore experiencias previas, siempre valiosas.

La idea es un viaje a largo plazo a través del conocimiento del vino y otras bebidas de interés, en el que hoy recorreremos la primera etapa, la de asentar las bases sólidas para una buena cata, la que nos irá abriendo puertas y horizontes en etapas sucesivas, en cada botella que abramos, en cada conversación al respecto.

Al final del camino nos daremos cuenta que apenas hemos empezado a dar los primeros pasos, pues el mundo del vino es de una profundidad insondable, por eso interesa.

Los mejores distribuidores de vino de España nos ayudarán en este recorrido y esperamos llamar lo suficiente la atención para que depositen brevemente su mirada sobre nosotros.

Las inscripciones debes hacerla a través del correo escribiendo a clubgastronomico@venturada.org

También puedes contactar con nosotros llamando al 918448603