Pues esta noche no me viene el sueño así que voy a aprovechar y escribir mi artículo semanal. Ya que en el anterior les conté algo de la reorganización de Vox Zamora que estamos llevando a cabo unos cuantos entusiastas camaradas, les pondré al día de los avances. Sita nuestra sede provisional en el bar Salvatore, nos reunimos por las tardes a tomar café y a tertuliear un poco. Los ánimos son altos pues esta conservadora ciudad que tiene un alcalde comunista, que ya ha subido los IBI a las nubes por cierto, clama por algo nuevo, y nosotros vamos a ofrecérselo. Esperamos conseguir las suficientes firmas para presentarnos en las municipales y echar al alcalde rojo, en las autonómicas y en las generales. Partimos de cero, pues hasta hoy no existía FE- JONS Zamora, pero son tales la ilusión y el buen ambiente que estamos convencidos de que daremos la campanada.
 
Desde aquí llamo a todos los camaradas de Zamora y las provincias limítrofes de que se pasen por el Salvatore cuando estén en esta ciudad y se unan a nuestra tertulia. Necesitamos la colaboración de los camaradas zamoranos y la ayuda de la gente experimentada de León, Salamanca y demás.
 
La España vacía necesita un revulsivo y debemos serlo nosotros. Vamos a organizar una presentación de mi libro Contra la despoblación (Europa en la encrucijada) con un presentador de renombre, y aprovecharemos el evento para reunir a los más camaradas posibles y a gentes afines, y les invitaremos a unirse a nuestro proyecto de FE-JONS Zamora.  Cuantos más seamos mejor se harán las cosas y llegaremos a más gente. A esa gente de la España agonizante que se niega a morir y que seguro verán en nosotros a alguien en quien confiar para sacar esto adelante.
 
Y querríamos contagiar nuestro optimismo y nuestra ilusión a los camaradas de todas las provincias y regiones despobladas. Somos con nuestras propuestas la solución de la catástrofe que ya es presente. Redoblemos esfuerzos y lleguemos a la gente. Están esperando algo que les saque de la resignación y el desaliento, y ese algo seremos nosotros. Haremos las cosas bien, trabajaremos arduamente y llevaremos nuestro mensaje regeneracionista hasta el pueblo más perdido de la geografía provincial.
 
Además voy a pedirle a unos empresarios que nos ayuden a cambio de unas ideas empresariales que tengo en mente pero no el tiempo ni dinero suficientes para ponerlas en marcha. Si nos ayudan llenaremos Zamora de carteles con nuestras siglas y centrándonos en los tres problemas fundamentales de la zona. Con ingenio, trabajo, audacia y un poco de suerte lograremos nuestros ambiciosos objetivos que pasan por sacar unos cuantos concejales y arrebatarle a Vox y al PP los escaños que les hemos prestado. Por que esos votos están ahí. Blas Piñar llenaba las plazas de toros pero no le votaban. Consigamos que esas plazas de toros llenas de gentes que ven su tierra morirse nos voten.
 
Espero contagiar también nuestra ilusión a todos los camaradas de toda España. El régimen del 78 está dando sus últimas bocanadas. Llega pues nuestro momento.  La juventud en paro está deseosa de que alguien les proponga las soluciones para la salida del atasco. Proclamemos nuestro programa y nuestras propuestas con renovados bríos y volverán a llenarse las centurias de animosos mozalbetes que sueñen con hacer una España grande. 
 
Como he dicho, el primer objetivo de FE-JONS Zamora será echar al alcalde comunista mediante la obtención de unos cuantos concejales. Es más fácil concentrar esfuerzos en la capital pues con empapelar unas cuantas paredes por el centro nuestra propuesta será vista y leída por todo el mundo que pase por esos lugares estratégicos.  Una vez dado el campanazo, pasaremos a hacernos oír en las elecciones regionales y nacionales. Esta es nuestra estrategia a seguir. Tenemos toda la fé del mundo puesta en ella. Y lograremos nuestros objetivos.
 
Esperamos así pues dar el campanazo y cantar un cara al sol con vigor varonil el día en que las cámaras de las televisiones locales vengan a interesarse por los nuevos invitados al panorama electoral. Nos daremos ese gustazo. Vox en Zamora no es nada, son unos incompetentes a rebufo de la marca nacional. Y lo del PP clama ya al cielo...
 
Y los obreros que ven depreciarse su salario o están en paro...para ellos se creó el mensaje nacional sindicalista.  Recorreremos todos los barrios con nuestras mesas informativas y si tenemos problemas contestaremos con proporcionalidad, no como esas ovejitas de Vox a las cuales sus jefes las llevan al matadero sin capacidad de respuesta alguna. Vox en verdad está consiguiendo llegar a los obreros. Pero ante la abulia y desgana de los zamoranos voxeros nosotros conseguiremos que esos votos se nos devuelvan también. 
 
Bueno, ya está bien de soñar despierto. Van camino de las dos de la noche y el sueño ya me viene pidiendo que acabe el artículo. Pero este es el ambiente de optimismo que respiramos en FE- JONS Zamora en estos momentos.  Yo he intentado trasladárselo a ustedes. Para que sepan que unos cuantos camaradas de un despoblado rincón de España están trabajando duro para que la llama de la revolución Nacional sindicalista prenda en estas tierras y de aquí se propague a otras provincias en semejantes circunstancias. Ustedes dirán que solo son buenos deseos, pero si vieran nuestro buen ambiente y buen ánimo no dudarían que los frutos madurarán y acabarán cayendo del árbol.
 
Así que despido el artículo volviendo a pedirles que si conocen a algún camarada zamorano desperdigado, no duden de remitirlo a nuestra tertulia del bar Salvatore de Zamora. Allí será bienvenido y le propondremos el unirse a nosotros en esta ilusionante tarea. Nos hacen falta muchas ayudas para lograr los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto.