Con relación a las recientes medidas establecidas contra el COVID19 tomadas por el gobierno socialcomunista del PSOE y Unidad Podemos, capitaneado por Pedro Sánchez, TÚpatria se posiciona al respecto, ya que tal decisión afecta a toda España:

1-Rechazamos las medidas aprobadas el miércoles 22 de diciembre por parte del ejecutivo, ya que no está claro entre los expertos en la materia, si son útiles para combatir el coronavirus.

2-Estas medidas perjudican aún más a la hostelería, ocio nocturno y resto del sector servicios, sin olvidar el establecimiento del toque de queda en determinadas comunidades autónomas.

Los negocios de este sector son la principal “diana” por parte de este gobierno (como de otros gobiernos autonómicos) cuando son los primeros que cumplen con las normativas sanitarias y no reciben las ayudas que llevan solicitando desde el inicio de la pandemia, a pesar de ser los más perjudicados, y por ende, se ha dañado gravemente la economía española.

3-Además, estas medidas, como otras que se han ido tomando desde el inicio del estado de alarma, declaradas anticonstitucionales, solo han servido para restringir los derechos y libertades de los ciudadanos.

Por tanto, exigimos al gobierno de Pedro Sánchez y a las comunidades autónomas que retiren las medidas establecidas y el toque de queda, sin perjuicio que ayuden a los negocios más perjudicados, que dejen de ser el “blanco fácil” a la hora de tomar medidas y escuchen sus peticiones.