Luys Coleto es diferente, uno de los autores más provocadores y transgresores de El Correo de España. Ahora nos habla de su nuevo proyecto en solitario, eso sí, sin dejar nuestro medio. Dice que quiere mayor libertad....pero, ¿más aún? Jajajajaa

Pueden seguirlo en su blog, además de en El Correo de España, claro.

¿Por qué has decidido crear tu propio blog?

Mayor libertad, irrestricta, ilimitada, aunque en ECDE sea bastante amplia. ¿Te imaginas burlándome sangrantemente de Franco o la milicia española, como lo hago con Cum Fraude? Pues eso. Francotirador, desde que soy un crío, contra todos. Si me quitas un ápice de libertad, eres mi enemigo. Globalista o soberanista, no me toques los huevos, a estas alturas de mi vida no tengo el coño para ruidos.

Quizá era algo que pedían tus numerosos seguidores.

¿Seguidores? Lo ignoraba, de verdad, Javier. Mi añeja y añosa perrita Lara ni siquiera ya me puede leer. Está muy mayor.

Sin embargo vas a seguir escribiendo en El Correo de España...

Obvio. Gratitud a Álvaro Romero.

¿Seguirás tratando de los mismos temas que hasta ahora?

Ampliaré el foco, básicamente. Grosso modo, te cuento. Antes de Freud, Schelling, el filósofo alemán del romanticismo, define la noción de "extrañeza inquietante" (en alemán unheimlich) como "lo que debía de haber quedado oculto, secreto, pero que se ha manifestado".

Y, como comprenderás, Javier, yo quiero que todo se manifieste. Odio la mentira. Personales y políticas. Y ya ves, la nueva ley de secretos oficiales que se quiere sacar nuestro ilegítimo (de origen y de ejercicio) gobierno Frankestein: 50 años. Jajaja. Que es como decir que los niños no deben saber las perversiones de sus papis. Nunca.

Y como comprenderás, aparte de que los gallifantes no son mis padres, cito el Evangelio. “Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz”. Lucas 8,17. Y añado, Javier: cuanto antes se manifieste, mejor. Mejor ya.

Son temas muy variados, actualidad, política, cultura, humor etc

Y cine, literatura, teatro, fútbol, ajedrez, música, falsas banderas... Todo acontecer humano me apasiona. Me pone. Todo. Homo sum, humani nihil a me alienum puto. Pues eso, nada humano me resulta ajeno. Humano y no humano.

Me comentabas que a veces te dan ganas de irte a vivir al campo...si lo haces llévate un ordenador jajaja

La posibilidad de una bendita y definitiva fuga mundi siempre está ahí presente.

Algunos lectores piensan que no encajas mucho en la línea de El Correo de España, pero lo cierto es que ahí estás.

No encajo nada, eso lo sabe cualquiera. Otra vez el mismo nombre: Álvaro Romero.

Danos la dirección para seguirte en tu blog.

www.luyscoleto.com

¿Tienes algún otro proyecto, que se pueda contar?

Pues aparte del blog, un programa radiofónico titulado No me creo casi nada. Un podcast en Ivoox con la inigualable y cautivadora Laura Garay Cruz, demasiado católica para mi gusto, jajaja, con lo ateo que yo soy, pero con quien me compenetro bastante bien.

Comenzamos con el autoatentado del 11-S y seguiremos con la infame geoingeniería, el macabro negocio del aborto…

¿Piensas algún día recopilar tus textos en un libro?

Desde luego. Recopilación o exnovo. Pero, ya sabes, aunque no me guste nada el Cholo, partido a partido. Y muchas gracias, Javier. En fin.