Entrevistamos a Rafael López, nuevo colaborador de El Correo de España, que tras descubrir hace poco el diario empezó a vibrar con la calidad de su contenido y sintió el impulso vital de volcar en negro sobre blanco sus ideas. Para él es una enorme responsabilidad porque con el nivel de autores que percibe en su plantel le "acongoja".

¿Cómo valora la labor de El Correo de España?
Descubrí su periódico gracias a mi Esposa que me informó la semana pasada. Desde el primer instante he seguido muchas de las fantásticas y documentadas aportaciones de autores tan solventes. Creo que la labor de divulgación que ustedes realizan es imprescindible para poner luz en una sociedad pastueña y acomodaticia.

¿Es un medio necesario?
No tengo ninguna duda. Es más con la cantidad de medios de comunicación totalmente innecesarios, el día que su noble periódico deje de ser necesario es porque España se ha convertido en un país que se respeta a si mismo, que ha conseguido articular mecanismos para que la patulea socialcomunista y separatista no pueda dañar ni a los españoles ni a España misma. 

Háblenos de la importancia de defender la batalla de las ideas y la verdad de la historia.
Tiene toda la importancia. Ese es el más nefasto legado del traidor Partido Popular, que se ha puesto de perfil en un asunto esencial para articular conciencias críticas coadyuvando a la asunción de una agenda totalitaria pseudo bolivariana y globalista. 

¿Qué supone escribir en El Correo de España?
Para mí una enorme responsabilidad porque con el nivel de autores que tienen en su plantel me "acongojo" cuando escribo mis Cartas al Director que tan amablemente ha tenido la cortesía de publicar D. Álvaro para quien le agradeceré le transmita un saludo y mi gratitud por su excelente trato. 
Por otro lado es una ventana libre y abierta donde exponer mis modestas reflexiones. Me he visto censurado por YouTube, al igual que los programas de Intereconomía donde participaba, por ello romper ese muro de represión y censura a través de su periódico supone una liberación. 

¿Sobre que temas va a hablar?

Mi formación académica y profesional me impide tener la erudición de otros autores de su periódico. Por ello, mis comentarios y análisis son los de un ciudadano de a pie sobre temas sociales y políticos más o menos de la actualidad. 

Yo jamás he escrito a nivel público, ni siquiera he sido un gran lector ni de prensa ni de libros en general, pero la situación que atraviesa España y esta pandemia en la que he tenido ocasión de leer mucha prensa (he comprobado la degradación y subordinación de los medios), ha generado en mi el impulso vital para poner en negro sobre blanco mis ideas.