Del 10 al 20 de mayo, las familias empadronadas en San Sebastián de los Reyes podrán realizar las preinscripciones  para las actividades de verano de 2021 de Infancia (hasta 13 años) organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia, de forma presencial en el SAC, mediante cita previa, o bien ‘online’ desde el enlace publicado el mismo día 10 en la web municipal.

El 21 de mayo, a partir de las 12:00 h, se realizará el sorteo y publicación de la lista de admitidos empadronados que podrán formalizar la inscripción del 24 al 28 de mayo, y para las plazas libres y no empadronados podrán hacerlo, por orden de llegada, a partir del 1 de junio.

“Todas las actividades seguirán los protocolos para garantizar la máxima seguridad sanitaria y el mayor disfrute de estas actividades. Esperamos que, para verano, una mejor situación epidemiológica y las correctas y preceptivas medidas de seguridad eviten todo tipo de contagios, abriendo una nueva y decidida etapa hacia la normalización de la vida social en nuestro municipio”, declara el concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE).  

 

·      VERANO Y NATURALEZA: El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal propone un campamento urbano ligado a la naturaleza, con actividades de piscina, para los nacidos/as entre 2009 y 2015 (ambos inclusive), en el Centro de Naturaleza Boyal (en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal).

·      VERANO EN ‘DIVERTILANDIA’: Juegos, talleres, propuestas divertidas y refrescantes para compartir con amigos y olvidarse del calor. El agua es el hilo conductor de todas las actividades, experimentando y disfrutando de ella de manera sostenible. “Los colores del agua”, actividades y juegos de manipulación, experimentación, collages grupales, del 5 al 9 de julio, para niños y niñas de 3 a 8 años “Al ritmo del agua”, talleres y juegos con diferentes ritmos acuáticos, actividades de representación, baile y expresión corporal, del 12 al 16 de julio, Y “Sorpresas de agua”, talleres y juegos de ingenio y creatividad con materiales de agua, espuma, hielo, del 19 al 23 de julio. 

·      LA LANZADERA DE VERANO: Situada en la cuarta planta del Centro Joven Sanse,  es un espacio abierto al que se puede acceder a lo largo de las dos horas y media. Cuenta con futbolín, consolas, juegos de mesa, juegos en el parque, campeonatos en pistas deportivas, salidas en bicicleta, talleres… Este verano amplía su oferta a dos grupos y dos espacios: “La Lanzadera mini” Edades: 9 a 10 años “La Lanzadera maxi ” Edades: 11 a 13 años Del 5 al 23 de julio.