HOY, ME DESNUDO EN PÚBLICO! LA PENÚLTIMA TRAGEDA VIVIDA, COMO PADRE CORAJE

 

5º).- En una ocasión me dijo que le dolía mucho el tobillo izquierdo, se lo vi y lo tenía hinchado totalmente, le dije que por qué su madre no le llevó al hospital y le había dicho: "Ya se te curará". Le llevé de inmediato a urgencias. Mi hija avisó a la madre de que estaba en el hospital con él, regresó de inmediato de Madrid, con su hermana mayor, entraron sin permiso en la zona de curas, en donde le estaban escayolando, pues tenía un tendón roto. Nos hicieron fotos y videos en contra de la doctora y enfermeras. Y yo una vez que mi hijo estaba debidamente atendido, con las radiografías que le hicieron y la escayola que le estaban poniendo, echado en la camilla, me despedí de él y provocándome la madre, diciéndome al oído; "Qué haces aquí cabrón",  les dije: "Víboras". Y me marché.

 

Por la tarde recibí una llamada desde el Cuartel de la G. C., ya que habían puesto una denuncia, por "Violencia de Género", me presenté en el Cuartel y allí me dijeron que al día siguiente a las 9,00 horas., tenía que asistir al Juzgado acusado de "VIOLENCIA DE GÉNERO".

 

En la parodia de ese Juicio, me acusaron de violencia de género, por llamar a dos Víboras; VÍBORAS. Sin embargo; nada le dijeron a la madre, por no atender a su hijo de una grave lesión y llevarle al Hospital, la encubrieron, la protegieron.

Sentencia:

.- 30 días, encarcelado en mi casa, sin poder salir, ni pisar la calle, con presencia de 6 visitas de la policía, para comprobar que allí estaba y que no salía.

 

.- Más 90 días de persecución de la madre, por la que yo no podía estar a menos de 500 metros de mis hijos y de ella, pudiendo ella pasar por delante de mi oficina y chalet. Ante tanta dictadura, les dije;  que ella podía ir a provocarme, cuando no era zona de paso y estaba a 10 kms. de su domicilio, a lo que me contestaron:

"LA MADRE ES LIBRE DE IR POR DONDE QUIERA".

Toda esa injusticia, valió la pena, porque mi hijo no quedó cojo, que era lo que quería la madre.

 

6º).- Cómo el niño no se suicidaba, que era lo que pretendía la "madre", cogió y empezó a recorrer todas las decenas de oficinas, que hay para proteger a las malas madres, aseverando de que no podía aguantar al niño, porque le insultaba a ella y a su hermana.

 

Al final consiguió, dándole la "GUARDIA Y CUSTODIA" a la Comunidad de Madrid, que se lo llevaron a un Centro de Menores, mientras que yo seguía sin derecho alguno, para verlo y poder reclamarle.

 

Mis derechos eran solo la obligación de pasar por manutención 1.350 €., por los dos, mensualmente, desde el año 2.004

 

7º).- Centro de menores.- Una vez en el Centro y viendo las perlas que había de delincuentes, drogatas y niños problemáticos, se escapó saltando la valla, pidiéndome ayuda, al llamarme desde un móvil de un transeúnte, que se lo dejó, envista de la crisis nerviosa y llorando a lágrima viva:

 

"Papá, por favor; sácame de aquí". Hijo, no puedo hacer nada por ti cariño mío, estoy hablando con los abogados, pero me han quitado todos los derechos, sobre ti. ¡No podemos hacer nada!

 

Evidentemente, era un complot más, entre madre e Instituciones perversas, dañinas y alimentadas con miles de millones de euros de la caja pública, para destruir niños inocentes y cubrir a las malas madres, con legalidades endemoniadas.

 

Se escapó varias veces, fue a mi oficina, le tranquilicé y le lleve al Cuartel de la G.C., para que le devolvieran al Centro y evitarle problemas mayores, ante unos funcionarios y un Director que eran peores que los niños que estaban dentro.

 

Otra vez, se escapó porque un croata de 17,5 años y con su pandilla de delincuentes, le pegó un pinchazo en la mano, con una navaja y le dijo: "La próxima vez te rajo la barriga", solo por decirle que se levantara de su cama.

 

Saltó la valla con alambradas y vino a buscarme a la oficina, le llevé al Hospital, en dónde le curaron, emitieron un informe de la herida y me dijeron que pondrían una denuncia, en la policía, que luego no hicieron.

 

Le volví a llevar al Cuartel de la G.C., poniendo una denuncia al Director del Centro, porque le habían intentado matar y todas las perrerías que ese maldito funcionario le hacía, por haberse escapado, quitándole el bono del autobús, que tenía que ir andando 4 kilómetros al Instituto. Le metía en un cuarto cerrado, sin luz de 4 metros, por las tardes durante dos horas.

 

Al final, planeamos y preparamos, la huida definitiva. Los siguientes días, él sacaba libros y ropa dentro de la mochila, cuando iba al Instituto, yo los recogía, al día siguiente lo mismo y así hasta que ya no le quedó casi nada, salvo, el carnet, el móvil, la cartera y el dinero, que lo tenía el canalla del Director en su caja fuerte, más todo el equipo de atletismo, que le quitó, prohibiéndole las competiciones y entrenamientos, a sabiendas que era su pasión y vital para él.

 

El 26 de Enero del 2018, ya huyó del Centro y yo le encubrí y protegí, como haría cualquier buen padre,  máxime huía para salvar su vida. A las 24 horas, pusieron una denuncia y una orden de: "BUSCA Y CAPTURA" por la policía, como si fuera un delincuente, cuando solo lo que quería era salvar su vida y su dignidad, para estar junto a su padre protector, la única persona que le ha querido, cuidado y protegido.

 

8º).- La "madre", en tantos de sus escritos al juzgado dijo: "Para que no se vuelva a escapar, le tienen que poner en su habitación, una cadena con un candado"

 

La policía y la G. C., en varias ocasiones vinieron a preguntarme si había visto a mi hijo y si sabía dónde estaba, cosa que yo le decía, que solo me llamaba desde un móvil anónimo y me decía que estaba bien.

 

Me jugué la cárcel por él, ya que si hubieran venido con una orden del Juzgado para entrar en mi vivienda, hubieran visto que allí estaba mi hijo o sus pertenencias del día.

 

9º).-Durante estos 3 años y medio, como no podía ir a Instituto alguno, porque aparecía en todos sitios en BUSCA Y CAPTURA, máxime que tendrían que ponerse en contacto con el Instituto, al que acudía, desde el Centro y si lo hicieran, les pondrían al día y llamarían a la Policía para llevárselo.

 

Por ello, le llevé a estudiar a una Academia privada, para que se examinara por libre de la ESO. Aprobó 2 partes en Junio y en Septiembre aprobó la 3ª, por lo que consiguió el Título de Graduado en la ESO. Había conseguido que recuperara 3 cursos perdidos en uno.

 

10º).- Le inscribí en un Club de atletismo, distinto al que tenía, para evitar posibles denuncias. Ha estado entrenando y mejorando sus marcas. Si bien; durante toda la Temporada del 2018 al 2019, no compitió, para evitar, que la madre se enterara y se presentara con la policía, en el Estadio donde competía.

 

11º).- El pasado Curso 2020-2021, estudió en Instituto Público, el Ciclo para Grado Superior. Aprobó en Marzo 2021, las asignaturas elementales, pero suspendió las especialidades de Física y Química, porque nada me dijo, que había que comprar un libro y estudiar por libre, ya que en el instituto, no lo daban. Ahora estoy intentando que hagan un "Certificado de Atleta de Alto Rendimiento" y con ello cubriría las asignaturas suspendidas o bien estudiarlas y presentarse a los próximos exámenes que se celebrarán en marzo 2022. Si quiere, claro.

Este año lectivo, le apunté en Ciclos de Grado Medio y que son dos Cursos, puesto que quería ser entrenador de atletismo y Curso deportivo de medio ambiente.

 

12º).- En atletismo,  durante los años 2019 y 2020, le he llevado a más de 15 Carreras Populares de la provincia de Madrid, de 5.000 y 10.000 metros, de las que siempre ha quedado, primero, segundo o máxime 5º, obteniendo Copas y medallas a sus logros, todo a pesar que es un corredor de velocidad; 60, 100, 200 y 400 m. lisos, que consiguió marcas mínimas en 3 de ellas para poder competir en los Campeonatos de Madrid.

 

Esta temporada, iba a prepararse duramente, para carreras de alta competición nacional, ya que en algunas estaba a solo unas décimas, para conseguir la marca mínima, pero una desafortunada lesión, en la carrera de 60 metros lisos, en el Pabellón Gallur de Madrid, cuando iba primero, se rompió "El recto anterior, del cuádriceps derecho". Lesión que fue tratada por el mejor fisio de Madrid, amigo mío y le dejó nuevo. Luego estuvo recuperando poco a poco y en Febrero 2021, preparándose para una carrera de 400 m. lisos, se volvió a romper. Desde entonces, lleva recuperándose, con pruebas de todo tipo, ecografías, resonancias magnéticas, a través de la FAM y de Allianz seguros, pero no contento con los fisios del hospital, le he tenido con fisioterapia particular. Ahora está, supuestamente haciendo los ejercicios de su entrenador, para que pase revisión el 8 de Septiembre próximo.

 

Gracias a su padre que le ha salvado y ayudado en todas sus muchas tragedias y gracias a mí, tiene unos estudios razonables para su edad (18 años). Siempre forzándole para que estudiara y controlando para que lo hiciera.

 

Tiene por delante, una gran carrera en atletismo, con unos cronos, que auguran que puede llegar muy lejos.

 

Ha vivido conmigo, a cuerpo de rey, con las mejores comidas, bien tratado, querido, con una gran habitación, con todos sus trofeos y medallas en una bonita estantería que le hice. Le he comprado las mejores zapatillas deportivas, como las que utilizaba, Usain Bolt y otros grandes atletas de la velocidad.

 

Le he enseñado a conducir por la urbanización. Le apunté para que se sacara el Carnet de Conducir y que con los jueguecitos del móvil, apenas lo ha estudiado y se ha puesto en contacto con las clases Online, a pesar que todo el día le he estado insistiendo en ello, pues era lo que quería. 8 meses perdidos, cuando con su inteligencia en solo uno podría haber aprobado el teórico y el práctico y ahora ya tendría carnet, con dos coches que tengo podría tener el suyo propio.

Le he llevado por un camino recto, limpio, con buenas amistades del deporte y buenos amigos, que sistemáticamente ha ido rechazando.