Sí, sí y sí, Croacia ha ganado la guerra a Rusia. Anoche, la dieron ganadora, gracias al amor de una guerra sufrida, que yo lamento en el alma, pues son miles de inocentes, niños, ancianos, mujeres y hombres, los que han caído, por una bala putiniana o un cañonazo destructivo.

Pero anoche, hubo dos bandos, el croata y el ruso, que no se presentó a la batalla, porque se lo impidieron democráticamente, aunque si lo hubiera hecho, hubiera quedado sin apenas puntuación.

Sin duda, anoche, ganó una de las peores canciones, pero eso no importaba. ¡Qué más da! Era una canción, para haber quedado en la mitad de la tabla, pero los votantes, entraron en guerra, se olvidaron de la música y de la letra, para entrar a machacar a los invasores rusos.

Ya me dirán Vds.: ¡Qué coño tiene que ver la guerra, la justicia y la canción!

Esto mismo pasa en nuestra Nación, los vencedores de la contienda, somos despreciados perseguidos, manipulados, castigados, encarcelados,….., por los ROJOS, los azules, los incoloros y los arcoirisinos. Esos que presumen del “ORGULLO”, bonita palabra, de la que se han adueñado y han cambiado su legendario maravilloso adjetivo, por los que han salido del armario, entre ellos mis dos hijos, bueno esos que tuve protegiendo durante 20 largos años y de los que odian a su padre, por haberlos intentado elevar a la categoría de la Excelencia. ¡Menos mal, que solo he tenido dos hijos, porque si tengo más…….! Bueno, hablemos de algo más agradable y cambiemos de tercio, como este sábado noche hizo nuestra gran Chanel, con esa preciosa chaquetilla torera.

El Festival de Eurovisión, siempre ha tenido tintes políticos y los jurados, así lo han demostrado, votando, más que a las canciones a Países de su entorno o que les caían bien.

En esta ocasión se ha cambiado, totalmente el sistema de votación, pero lo que ya se sabía días antes, es que con un sistema o con otro, Croacia iba a ganarlo.

La noche del sábado se demostró, que eso no solo sigue siendo así, sino que fue una burda política, que ensució el escenario de Turín.

 

¡ENHORABUENA CHANEL, ENHORABUENA ESPAÑA!

Chanel Terrero Martínez, una preciosa cubanita de La Habana, con muy buena madera, semejante a la que nuestros antepasados, construían barcos, con la mejor madera posible y ahí, el buque de Vela más impresionante, lujos, maravilloso y armado, jamás construido, como fue el Santísima Trinidad, “EL ESCORIAL DE LOS MARES”, que se construyó en esa maravillosa ciudad.

Sin duda Chanel, nuestra cubanita de 31 años, preciosa, con una belleza exuberante  y garra muy españolas, con un cuerpo escultural, ha dejado en el escenario italiano, la mejor canción, la mejor bailaría, la mejor coreografía y la mejor puesta en escena, de todos los participantes. Con un rostro bellísimo, de morenaza española, porque no hay que olvidar que la genética que dejamos allí, no solo ha cuajado, sino que las mujeres más bellas se encuentra con esa simbiosis, que los españoles dejaron. Solo hay que ver las venezolanas, que han ganado no sé cuantos concursos de belleza, pero es que allí estuvieron nuestros canarios.

Me enorgullece, que después de tantas decenas de años, vividas, con unos representantes, en algunos casos, que eran propios de un pésimo sainete, de mal gusto, no hablemos de ese palitroque, salido de no sé dónde, que nos representó, haciendo gala a los infames y bochornosos gobiernos que padecemos.

Y ha tenido que resucitar, nuestro Caudillo, que era tan importante en Europa, que ganó dos Festivales, otros muchos a punto de hacerlo, para ganar este también y lo ganó, al margen de la política y de un cantante del Reino Unido, que estaba muy por debajo de nuestra cantante y con nuestra  coreografía impecable y bella.

La mezcla de hace más de 500 años y el ADN español, salta a la vista. Muy distintos son los pueblos aborígenes primitivos de nuestra Hispanoamérica, que no se mezclaron con sangre española, salvo muchos que lo hicieron, como el caso de Hernán Cortés. 

Este “bombón”, además de cantante, es actriz y bailarina y se le notó muchísimo, pero no solo me gusto su actuación, sino que me maravilló

Y para representar aún mejor a nuestra Patria, salió con una chaquetilla torera y luego un abanico, todo muy genuino y español.

Y para acallar a bocazas, que le han puesto ortigas y bayonetas en su camino, la gran cubana-española, dijo:

"Honestamente, como he dicho muchas veces, yo no trabajo para los demás, trabajo para mí y para mi equipo. No quiero saber nada de mala energía y si se han callado bocas, ha sido por algo natural", afirmaba Chanel, también dejaba un mensaje para quien lo quisiera recoger: "De los cobardes no se ha escrito nada y nosotros hemos tirado con el arte para delante, hemos apostado por él, porque esto no se puede censurar"

Razón tienes Bombón, toda la razón. Ya sabes que la envidia, corroe mentes, corazones y además, produce un estruendoso ruido estomacal.

 Lo mismo, que un tal Serrat, que quiso cantar en Eurovisión en catalán y claro, no cantó.

Respecto al resto ofrecido digo:

1º).- La organización italiana regular, muy regular.

2ª.- La Pausini, la gran Laura, bien, muy bien, una buena cantante y una gran persona, aunque con los años ha perdido belleza exterior, pero ha ganado más aún en la interior. ¡Enhorabuena! Laura, la que es y se considera hispano-italiana.

3ª.- Una gran sorpresa y alegría me supuso, ver a la inigualable Gigliola Cinquetti, nacida en Verona, el 20-12-1947 (74 años), mi edad, aunque me llevas 4 meses. ¿Qué son 4 meses, a nuestras edades? ¡Ay, mi querida Giglioloa, que momentos nos proporcionaste, cuando poníamos tu disco, que por cierto, lo sigo teniendo en microsurco de 45 rpm. Y también en plástico, si en plástico y bien que se oía!

En aquella maravillosa época de los años 60, después de bailar un Rock and Roll, un Twist, un Gali Gali, una Yenka, …, estábamos deseoso de un disco lento y romántico como tu:  Non ho l'età (per amarti), para agararnos con fuerza a nuestra pareja, que bailando, solo parecíamos una figura, de lo juntos que estábamos y eso que en aquella época, no se podía hacer nada, puesto que en nuestros “Guateques”, siempre había dos policías, uno sentado y otro de pie, con la porra en la mano. Pues sí, la gran Gigliola, ganó el Festival de Eurovisión de aquél maravilloso año 1964 en Copenhague, creo recordar.

Gigliola Cinquetti-Non ho l'età (Eurovision 1964 IMÁGENES EXCLUSIVAS-Entrega de premios y reprise)

Qué dulce, preciosa, clásica, amable, educada y señorita, con su extraordinario comportamiento, siempre ha sido así, una gran señorita

Mi querida Gigliola, un orgullo verte a tus 74 años, sigues siendo una señora, educada, con estilazo y una gran dama, a pesar de que los años, no pasan en balde. Tus cuerdas vocales, han empeorado, pero tu imagen, es de una GRAN DAMA ITALIANA, como siempre.

Gracias Gigliola. Siempre te estaré agradecido y te recordaré como uno de mis iconos.

Interval: Gigliola Cinquetti - Non Ho L’Età - Eurovision 2022 - Turin

4º).- En la época de la “Dictablanda”, no solo éramos la 8ª potencia mundial, sino que lo ganábamos todo y el mundo lo teníamos a nuestros pies.

En aquella época de nuestro Caudillo, dejamos siempre el Pabellón en lo más alto:

.- 1961 – Conchita Velasco -  “Estando Contigo”, puesto 9º

.- 1962 – Víctor Balaguer - “Llámame”, puesto 13º

.- 1963 – José Guardiola - “Algo Prodigioso, puesto 12º

.- 1964 – Los TNT - “Caracola”, puesto 12º

.- 1965 – Conchita Bautista - ¡Qué bueno, qué bueno!, puesto 15º

.- 1966 – Raphael – “Yo soy aquél”, puesto 7º

.- 1967 – Raphael – “Hablemos del amor”, puesto 6º

.- 1968 – Massiel (La comunista) – “La, la, la”, puesto 1º

.- 1969 – Salomé – “Vivo cantando”, puesto 1º

.- 1970 – Julio Iglesias – Gwendolyne”, puesto 4º

.- 1971 – Karina – “En un mundo nuevo”, puesto 2º

.- 1972 – Jaime Morey – “Amanece”, puesto 10º

.- 1973 – Mocedades – “Eres tú”, puesto 2º

.- 1974 – Peret (El Separatista) – “Canta y sé feliz”, puesto 9º

.- 1975 – Sergio y Estíbaliz – “Tú volverás”, puesto 10º

Aunque en los años siguientes dejó un “poso”,  que duró mucho más, porque luego vinieron las clasificaciones de los últimos 20 años y que algunos son puro  desecho.

Y no hablemos de un tal chiquilicuatre, que parecía escapado de un manicomio. Con alguna excepción puntual y sobre todo la actuación de mi ídolo, la gran Pastora Soler (2012) “Ay, mi Pastora”, que sacó un 10º puesto, poco ajustado a su mérito.

Los últimos 10 años no hemos salido de los veinte tantos.

….. y Franco murió y se acabó la racha, pero la noche del sábado resucitó y con su energía, proclamó ganadora a CHANEL, pues fue la triunfadora, aunque los piratas y corsarios de la “Pérfida Albión”, protesten y estén en contra  de la ganadora de Croacia, que además de llevar toda la razón, ganó por la política y el politiqueo del callejón inmundo.

¡Joder, que cojones tenía Franco, que hasta en la canción, le ponían de las primeras plazas o plazas dignas! ¿Tanto temor causaba?

Spain in Eurovision Song Contest (1961-2021)

5º).- Por lo demás, ya sabemos que está de moda, hoy en día de salir los “hombres”, lo más afeminados posibles, pues reciben mejor trato y ellos tan contentos, con su inclinación.

6º).- Pero lo que más me desagradó, lo que me puso de muy mala leche, fueron esos dos “presentadores” de la Televisión comunista:

.- Un tal Tony Aguilar y una tal Julia Varela. Muy famosos ellos en su casa y con este público sórdido. ¡QUÉ HORROR DE PERSONAJES! Mientras daban las puntuaciones un País y otro, no paraban de hablar y hablar, no se entendía nada, no se oía nada, nada más que su impresionantes voces, de COTORRAS insoportables, sobre todo la tal Varela, que asco de TIA COTORRA. Tuve que quitar el sonido, pues era abrumadora esta impresentable cotorra. ¡Vaya parejita de impresentables “presentadores”!

Y  para dar el punto final y para los que crean que los verdaderos españoles, del otro lado del charco, son menos patriotas, pondré a otra cubanita, ésta militar, con un par de ovarios y la Patria en su corazón.

Una cubana en el Ejército Español

¡Ojalá, tuviéramos, muchos españoles, así de patriotas!

Así ha sido la actuación de Chanel y la ganadora Ucrania en Eurovisión