Gélidos datos oficiales. Me limito a reproducirlos. Los chavales españoles entre 12 y 19 años: han perdido la vida, al decir oficial por covid, 9 chicos (de los 5 millones de niños y adolescentes que viven en España), cifra que supone el 0,0001% del total del grupo. Entre 20 y 29 años, 56 defunciones covid, lo que supone el 0,001% de los 5 millones de jóvenes españoles que están en esa franja de edad. Entre 30 y 39 años (más de 6 millones), 141 muertes, minúsculo 0,002% del total. Entonces, ¿dónde se halla la necesidad y emergencia sanitaria por "vacunar" a las antedichas franjas de edad? ¿O se esconde algo más turbio? Obvio: esterilizar a tus hijos. Y a ti.

Gonadotropina en las vacunas: esterilizadora

El uso en las vacunas de un péptido derivado de la GnRH (hormona liberadora de Gonadotropina, siglas en inglés) para la inmunocastración de mamíferos se halla perfectamente patentado (WO1998027111A1). Recordemos que el procedimiento se halla registrado para todos los mamíferos, humanos incluidos.

Toda vacuna que contenga el componente denominado “subunidad beta de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana”, agregado a determinadas proteínas antigénicas (por ejemplo, toxoide tetánico -TT-), genera en las mujeres anticuerpos antigonadotropina coriónica humana (Ac-anti hCG) y, por ende, deviene en infertilidad.

Demostrado el mecanismo de acción, demostrada la presencia de la subunidad beta de hCG en las vacunas, y la constante alusión en las páginas oficiales (OMS, OPS, UNICEF...) a plurales declaraciones de los responsables de estos programas ( Club de Roma, Informe Kissinger, Fundanción Bill & Melinda Gates...) y anteriores intentos de control poblacional por medio de compulsivas vacunaciones (campaña contra el tétanos en Kenia en 2014, vacuna contra el virus del papiloma humano en todo ), manifestando indisimuladamente y en todo momento los propósitos del control demográfico y reducción poblacional en países subdesarrollados ( y desarrollados). Si en las vacunas está presente el Antígeno hCG, la infertilidad se aproxima.

“Vacuna” y sinticina-1: abortiva

El tecno-veneno transgénico y transgenizador actuará al modo de píldora abortiva para las mujeres suscitando una posible respuesta inmunológica contra la proteína sincitina-1, esencial en el desarrollo temprano de la placenta. De ese modo, las vacunas “inmunizarán” las mujeres contra su propio embarazo. 

Y recordemos datos oficiales publicados por el gobierno británico mostrando que las inyecciones estaban matando a los bebés por nacer a un ritmo alarmante. Un informe sobre el “programa de tarjetas amarillas” de la británica Agencia Reguladora de Medicamentos y Atención Sanitaria (MHRA), fechado entre el 9 de diciembre de 2020 y el pasado 7 de marzo de 2021, revelaba un escalofriante incremento de un ¡¡¡366%!!! en la tasa de abortos espontáneos.

“Vacuna” atacando testículos y ovarios

La expresión de la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE 2) podría causar la infertilidad masiva de la población, adolescentes y jóvenes incluidos. En un estudio escrito por virólogos y genetistas argentinos el pasado verano se describe minuciosamente la citada enzima ACE2 y la secuencia de su gen (ubicado en el brazo corto del cromosoma X), demostrándose fehacientemente que su máxima expresión enzimática se produce, no podría ser de otra forma,  en los órganos genitales. En testículo, y en menor medida, ovario.

"Vacunación" universal, esterilización masiva

Tecno-mejunge transgénico contra la presunta y fantasmal covid-19, ensanchando indefinidamente los macabros proyectos eugenésicos de la élites psicópatas. Genocidas, mejor expresado.

Padres, madres, abuelos…, al menos con  ellos no lo consintáis. En fin.

https://odysee.com/Adolescentes-vacuna:389c0ec8fda9c9d3a008a0950228652803c49625?src=embed