El Partido Popular de Distrito Centro ha afiliado a más de 200 personas en los últimos seis meses. Se trata de una cifra récord en el distrito, que va en consonancia con el aumento de los nuevos afiliados que se incorporan cada día al PP de Madrid. En este 2021 el PP de Madrid cuenta con 900 nuevos afiliados, de los que una cuarta parte pertenecen al Distrito Centro.

Para el presidente del PP en Centro y recién diputado regional electo, Carlos Segura, el éxito se debe a “la continua presencia de los dirigentes y afiliados en la calle y la fortaleza de nuestros líderes, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, durante la pandemia”.

En este sentido, Segura ha subrayado que los 200 nuevos afiliados van a revitalizar la sede, que junto a la experiencia de los afiliados más veteranos “dan esperanza y energía al partido”.

“Siempre es motivo de celebración el aumento de nuevas altas, pero más todavía en estos momentos tan duros que estamos atravesando”, ha afirmado Segura, que ha recordado cómo en las mesas informativas que el partido instaló en todo el distrito, la gente se acercaba a preguntar por el proceso de afiliación.

Por otra parte, ha querido reseñar que “el PP de Centro es una sede muy activa, no solo en campaña, sino que con la recogida de firmas contra la Ley Celaá o nuestra campaña Comercio a Comercio que venimos desarrollando desde noviembre nos acerca a los madrileños todos los días”.

 

En último lugar, Segura ha recordado que desde que se conociera la convocatoria de elecciones, el PP de Centro ha instalado más de 40 mesas en el distrito, ha participado y organizado actos con los sectores del distrito acompañados por líderes nacionales y regionales y ha visitado casi 400 comercios en casi 100 días.

“Todo esto es posible gracias a la labor de los afiliados, que son el corazón de nuestra sede y del partido”, ha concluido el dirigente popular.