Este sábado, 13 de junio de 2020, a las 5 pm (hora en España) a través de YouTube, el P. José Luis Saavedra —autor de la primera tesis doctoral sobre las apariciones de Garabandal— ofrecerá una nueva charla con el título: «Garabandal y los sacerdotes». Para conocer mejor los mensajes y espiritualidad de Garabandal, sigan el evento en este link: https://www.youtube.com/watch?v=XhEIBcb1QPM y no olviden compartirlo con todos sus contactos.

Una de las más graves profecías que Nuestra Madre hizo en Garabandal advertía: «Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas». La afirmación causó desconcierto en muchos de los que hasta ese momento seguían los hechos de Garabandal, y más aún entre sus detractores. Ciertamente, si las apariciones hubieran sido un juego de las niñas, no hubieran podido inventarse un mensaje peor, porque el anuncio las granjeó muchos más enemigos que amigos. Sin embargo, sesenta años después, comprobamos entristecidos que estas palabras son una profecía cumplida. Pero, al mismo tiempo, la Virgen tuvo infinidad de detalles de cariño con los sacerdotes presentes en las apariciones. Una y otra vez, manifestaba su amor hacia ellos y les señalaba como sus hijos predilectos. Además, enseñó a las niñas a amar y respetar a los sacerdotes.

El P. José Luis Saavedra profundizará en esta importante cuestión, ofreciéndonos importantes luces para nuestro caminar, respondiendo a preguntas que seguramente nos hacemos: ¿Nombró la Virgen realmente a obispos y cardenales o fue un añadido posterior? ¿Es la primera vez que un mensaje de este tipo ha aparecido en la Iglesia? ¿Qué debemos hacerlos fieles católicos ante los errores evidentes de nuestros pastores?

Los estudios doctorales del P. José Luis Saavedra se convirtieron en la base sólida y bien argumentada sobre la que se escribió el guion de «Garabandal, solo Dios lo sabe». Actualmente, colabora con la producción de «Garabandal, catarata imparable», que se estrena el 18 de junio de 2020 a las 7 pm (hora en España). Si «Garabandal, solo Dios lo sabe» demostró que la primera comisión no estudió los hechos de Garabandal, «Garabandal, catarata imparable» ofrecerá datos inéditos acerca de la segunda comisión que demostrarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar. Ver tráiler: https://bit.ly/CatarataImparable

Les recomendamos suscribirse al canal YouTube o al grupo de whatsapp: https://www.peliculagarabandal.com/es/whatsapp para no perderse ninguno de estos importantes eventos.

Que Nuestra Madre les bendiga

Charla_P._JL_13_de_junio