Conferencia celebrada el 19 de octubre del 2019 (un día después del Evento 201 y un par de meses antes del surgimiento del truño pangolinero en la China comunista-capitalista) en la que el infausto Fauci hablaba de que un "evento sanitario inesperado" iba a ser el catalizador para que las vacunas de ARN mensajero (que arrastraba una década de experimentos infructuosos contra el difuso sida) fueran inoculadas en toda la población mundial.

Provocando el “evento catalizador”

Grosso modo, Fauci contó que, dado que la aprobación de esa vacuna de ARN tardaría un decenio como mínimo en comercializarse, un "suceso sanitario inesperado", una “crisis perturbadora”, conseguiría que los protocolos legales establecidos se suspendieran y así una novedosa "vacuna de la gripe" ( sic), sería aprobada, y la población, inoculada masiva y reiteradamente. Tal cual.  Debido a la inducida crisis y a las presiones, la corrupta FDA estadounidense daría marcha atrás y permitiría que las vacunas de ARN mensajero se lanzasen al vasto mercado sin ninguna prueba. Absolutamente sin nada. ¿Lo vieron, entonces? Como tantas veces les dije, causalidad alterada: la timovacuna precedió al "virus" (a la falsa pandemia y a la PLANdemia).

Tan cruciales revelaciones del siniestro Fauci tuvieron lugar  en el marco de una conferencia científica organizada por el Instituto Milken sobre la necesidad de una vacuna universal contra la gripe. El debate se centró en cómo los asistentes  -además de Fauci, Michael Specter, profesor adjunto de bioingeniería en la Universidad de Stanford, Rick Bright, director de Investigación Biomédica Avanzada del Departamento de Salud de EE.UU, Margaret Hamburg, Secretaria de Relaciones Exteriores de la Academia Nacional de Medicina, Bruce Gellin, presidente del Instituto Sabin para la Inmunización Mundial y Casey Wright, director ejecutivo de FluLab - percibían la necesidad de una vacuna universal contra la gripe, reconociendo que la antigua forma de producir vacunas no era suficiente para sus propósitos y que necesitaban algún tipo de evento global que causara una gran mortandad para poder probar en el público una nueva vacuna de ARN mensajero. Y, desde luego, todos estaban de acuerdo en que el virus de la gripe estacional no era lo suficientemente acojonante como para convencer a la gente de recibir una vacuna universal...

El Matarratas se lo va a poner su reputísima madre

Dos años después de este “evento catalizador” (Eventos de Extinción Masivos: ELE), como sabemos hoy, ese inexistente y horripilante “virus que “justifica” la inoculación universal es denominado como Sars-Cov-2, un patógeno malo maloso. Todo en teoría, claro, puesto que a la hora de la verdad el "agente" que encubre es, sencillamente, acertaron, el virus de la gripe (Influenza), misteriosa y sospechosamente desvanecido en la temporada 2020-21.

Simplemente, truqui de nigérrimos magos: todo fue reemplazado por covid-19, en una falsísima pandemia mundialmente planificada cuyo principal propósito era chutar los primeros venenos de ARN mensajero a todo quisqui, y en todo el planeta...

...Pues lo dicho en tantas ocasiones, sencillísimo de comprender: el Tecno-Matarratas se lo va a poner su reputísima madre. La que parió a Fauci, Kissinger, Gates, Soros y tantos…En fin.

https://rumble.com/vnc1ps-2019-cspan-video-emerges-where-forcing-unproven-mrna-vaccine-on-public-is-d.html