Tras unas fugaces apariciones en las series Compañeros y Policías, en el corazón de la calle, su popularidad llegó y se asentó al interpretar a Paquita en la celebérrima serie Cuéntame cómo pasó, donde transita de ser ingenua púber de pueblo que descubre la homosexualidad de su novio Mateo (Asier Etxeandía) a mujer madura y, finalmente, madre.

Ana estuvo en Colón porque adora España

La actriz de 37 años, que abandonó hace un año la añosa ficción de La 1, aclara en el escrito publicado en su cuenta de Instagram que "miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos, por no hablar de que pasan por encima de los más básicos postulados en virología, biología, medicina y ciencia en general".

También agrega que estuvo el pasado domingo 16 de agosto en la madrileña Plaza de Colón "porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia, porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra". Y, por supuesto, no se olvida de los vilmente represaliados y los felices amaestrados de esta gran farsa coronavírica. "En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos , detenidos, si hablan de la verdad del covid-19 y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial".

Gracias, Ana. En fin. 

https://www.instagram.com/tv/CDwIM3vIwfh/?utm_source=ig_embed