Estamos sufriendo la crisis política más grave desde que murió Franco, tanto que la ideología que provocó enfrentarnos, es la que nos domina No hay democracia, los poderes están casi unidos en una sola persona

El saco donde estamos metidos los que no comulgamos con rueda de molino, se debe romper como parece así va ser por el aumento de los desengañados. Lo malo, cuando.

Hemos visto una manifestación on line u otras en Colón, Barcelona y antes Miguel Angel Blanco, las que se van anulando con el olvido. Han sido pequeños golpes de gong. Hay que llegar a la revolución de los claveles, al mayo del 68 francés, si no Venezuela se quedara pequeña con lo que nos viene encima. Por ello, hay que recurrir a nuestra historia que despierte el sentirse español, nos hace falta el líder que nos arrastre. ¿ Será Felipe, el de VOX o el del PP? desde luego, si no se unen no será nuestro líder

Que ocasión más propicia para que en el aniversario de la liberación del Alcazar sea el reventón que España necesita, ya que significó lo que los españoles de bien llevamos dentro es decir, NO RENDIRSE frente a la misma ideología que nos quiso hundir en el 36. Hay que volver a sentirnos orgullosos de lo que fuimos en el XVI o con Franco cuando nos dejó. Hay que salir del pozo del nuevo anarquismo donde no hay unidad, respeto, justicia, separación real de poderes, en resumen volver a UNA DEMOCRACIA basada en la ley que establece la ley de leyes con los tres poderes bien definidos.

Hemos visto como las autonomías son, no solo una sangría económica, si los reinos de taifas, esperemos no lleguemos a lo del cantón de Cartagena que declaró la guerra al de Murcia. Ahí está la compra a China donde cada autonomía ha ido por su cuenta. Demostración, no hay poder central como se dice ahora.

El ejercito con Franco pasó por los estadios de hogar, escuela y taller fueras de las horas de servicio. Hoy tenemos la UME, unidad de bomberos con los principios de disciplina, espíritu de sacrificio, o arrastar cañones y jamás decir estas cansado o el valor de un paracaidista saltando al vacio o el montañero que sube a donde él baja dominando la fatiga. Unidad muy bien dotada lo cual es de alabar si las otras las de las misiones en el exterior también, lo estuvieran.

Esas misiones de la UME siempre la desarrolló el ejercito cuando los bomberos eran desbordados. Aunque la misión de un bombero es muy loable, lo es mas una unidad de bomberos militares, por la formación que como soldado tienen. El gran beneficio que nos ha aportado es ser valorada y con ello al ejercito pero no, a lo que es su misión principal, prepararse para la guerra.

Vimos como un JEMAD pidió en el congreso más presupuesto y como el que oye llover, le faltó lo que al JEMAD Frances que al negárselo dimitió cuando el nuestro comparado el suyo en medios, son la lanza lo que tenemos. Pero como buen militar, el francés sabiendo se juega la vida de sus soldados, no aceptó la decisión actuando democráticamente.

Hemos vivido hechos que de haber respondido no hubiéramos llegado a esta debacle como se permitió relevar al Cap Gen de Sevilla, MENA, por el solo hecho de leer el art 8 º de la constitución y así mil, como militar, me siento responsable al ver no se respondió al abucheo a mi jefe, cuando había que aplicar lo de NI QUITO NI PONGO REY…seguimos el mismo camino que nos llevó a una guerra. La situación es diferente, pero estamos a punto de cambiarla si salimos del saco donde estamos metidos.

Como se nos puede engañar con el feminismo, cuando hay una idea fuerza que la vence, la que debe ir acompañada de la ley ¿desde cuando la mujer es la única que tiene la decisión de abortar ?, pues se cae por su propio peso, el feto engendrando es también de quien envía el espermatozoide al ovulo. Está claro, que sin un ovulo y un espermatozoide, no habría hombre sapiens en la tierra, ellas dirán hombres y mujeres, o que el hombre viene de la “mona no del mono” o toda esa igualdad que no existe en las cualidades físicas cuando no solo en los records de atletismo lo demuestra, pues biológicamente así es.

Esa nefasta ideología solo busca el dividir. ¿Que quieren, ser amazonas? cuando en España, esta casí conseguida la igualdad, siendo culpable sea Madrid la ciudad más contaminada de España al haber celebrado esa manifestación, pero más culpable, el gobierno comunista que nos dirige destruyéndonos

Lo que no se entiende como apoyan a un machista como el coleta, cuando expone lo de “la azotaría hasta sangrar” solo con eso, el feminismo está más que definido.

Asistí a una conferencia dada por una feminista para padres sobre la sexualidad a enseñar a los hijos. Después de hablar durante dos horas, no mencionó la palabra amor. Al comentárselo, su mirada fue de amazona

En el XIX se creía que la mujer era menos inteligente que el hombre, pues estaba en función del volumen del encéfalo y a mayor volumen mas inteligencia, al ser la mujer de menos peso que el hombre, también lo era el encéfalo, mejor según ellas, de la “homa sapiens no homo sapiens” teoría superada al compararnos con los animales como el elefante y la ballena azul de gran volumen de su encéfalo por tener que mover más peso. Aún así hay quienes defienden esa idea cuando la inteligencia es la misma, la diferencia la cultura, no pudiendo enjuiciar la especie en grupos, países o continentes si en cada cultura pero no la inteligencia como cualidad humana diferente

Por no foxilizar los encéfalos no se puede estudiar esta parte tan importante del homo sapiens Hoy se conoce de Einstein, al estudiar su encéfalo que le fue extraído por su amigo al hacerle la autoxia, que tenía más desarrollado unos lobulos que lo considerado como normal. Así nos examinamos y aprueba aquel según sea la oposición, que tiene mejor cualidad de inteligencia, sea factor númerico, memoria, habla u otras … y lo importante, lo que la haya preparado

Científicamente, está en discusión las cualidades de la inteligencia, si también es inteligencia lo que tienen los animales como los primates, y en concreto, el más próximo al hombre, el chimpancé al que se le considera hermano del homo erectus, pues es un conjunto de cualidades sin las cuales, no es inteligencia, o es inteligencia tener cualidades de ella.

La ideología animalista ya toma partido y que mientras no cambie, es instinto lo que tienen los animales, hasta de sentimientos les dotamos. Hemos pasado de fieras que hay que matar, a matar al furtivo cuando mata un animal, sea sin ley en Africa o con ley en China si matas un oso panda. Vimos criticar a Juan Carlos por matar un elefante cuando la superpoblación es un peligro y así lo exige.

En los animales las necesidades primarias como sed o hambre, son la báse de su conducta, marcando su parcela para no les falten o uniéndose. Volvemos a lo mismo en este mundo globalizado, damos mas preferencia a un animal que a un hombre cuando en países pobres muchos niños desearían ser tratados como ellos. Así, con esta pandemia, han metido la cuña de esa ideología, permitiendo pasear a un perro, pero no a la tercera edad los que tienen que tener un justificante médico o no dejar a un joven haga footing como se dice ahora, cuando habría que exigir lo haga en solitario y en lugar propicio

Está de moda la antropología y la evolución de las especies, alcanzando cotas de conocimiento desde DARWING hasta nuestros días impensables.

Gente sin estudios sientan cátedra sobre el cambio climático cambiando normas de vida cuando persiguen intereses espurios.

Científicos mantienen la duda sobre la desaparición de nuestra especie como ha ocurrido con otras muchas. Lo que los católicos creemos en el juicio final ¿será ese el límite de la especie humana?

Vemos como se opina con total falta de conocimientos con la cacareada libertad de expresión, lo que conduce a ser gobernados, no por el que sabe, si por el que manipula o dispone de más medios para darse a conocer

Así, cuando llegó el hombre a la tierra, no se sabe si fue por evolución o decisión divina, al tener inteligencia cuando saltamos dentro de los primates a hombre sapiens, como narra la Biblia con Adan y Eva los que eran primates es decir. Salimos de África y éramos cuatro, a los 100 000 años de aquello, nos vamos aproximando a los 8.000 millones, pregunto ¿la tierra se defenderá o nos extinguiremos? ya que el índice de nacimientos desciende en los países desarrollados, pero en oposición, en un congreso médico en Valencia, se expuso que viviremos hasta 150 años pues la tecnología del trasplante sustituirá a todos los órganos, menos el del encéfalo

Total, que como currito por humano, y dada nuestra edad, nos quieren hacer desaparecer, y lo que es más grave, e inexplicable, como se intenta dividir un grupo entre hombres y mujeres cuando su fuerza es estar unidos y más, cuando en las culturas orientales, el viejo, es más que respetado por sus conocimientos debido a la experiencia. A cambio pregonan estamos en guerra y hay que dar preferencia al joven antes que al viejo ¡¡que salvajada!! es lo mismo por qué no al que tiene trabajo antes que al parado, lo mas grave es haber llegado a esta falta de medios que salvaría a todos, de lo que solo hay unos responsables los que nos gobiernan.

Así, el que venga detrás que arree. Futuro no tenemos los viejos, pues casi todo se nos ha convertido en pasado, pero por lo menos, se nos respete. Solo queda el reventón para expulsar a los que nos quieren dejar morir y así poder llegar a los 150.