La España, que perdimos los patriotas y el País, que han ganado los enemigos  de siempre y los traidores de nuevo cuño

Son tan pocos, los que hoy dan la cara, contra los bandidos, criminales y enemigos, que se han adueñado de las calles, ante la pasividad de los Gobiernos,  la Jurisprudencia de vacaciones y los ciudadanos debajo de la mesa o vagando por esos campos, con el bozal puesto y con su pesada lana a cuestas.

Se trata de: Juan Ramón Martínez Minuesa, nacido en Gandía (Valencia), el 11 de Marzo de 1971.  Abogado, periodista, reportero, presentador de televisión, locutor, estudió teatro y técnicas de voz, …. Y VALIENTE, que eso no se estudia, se lleva en los ……

Ha trabajado como locutor y reportero en diversos medios de comunicación desde 1996 y en 2014 empieza presentando el programa de: “Ciudadano Cake”, en Telemadrid.

Efectivamente estamos hablando del gran CAKE MINUESA

​ Sus intervenciones tienen un marcado contenido político, es considerado un comunicador polémico por algunos medios españoles de “Incomunicación”, los “MAMPORREROS”, que arrodillados en el pesebre de las Cloacas del Estado, comen su porción de pienso diario y auellos que demuestran su cobardía habitual.

Cake, nuestro Cake, es el Terror de separatistas, etarras criminales, sus sicarios y colaboracionistas, los “Mozos de Cuadra”, la policía vasca, la de VASCONGADAS,  que protegen a los delincuentes, … y demás gentuza, que en manada, son muy valientes.

Cake, con un gran historial académico y oficio en la calle, ha trabajando en bastantes medios de comunicación: Máster en Producción Ejecutiva, en El Mundo. Máster en Creatividad y Humor en Globomedia. Trabajó en Antena 3 TV. Realizó algunos trabajos en Cuatro TV. En Telecinco. En Intereconomía. También, luego ha trabajado en El Toro TV (Intereconomía)

Es un hombre muy preparado y puede considerarse como un “Showman”, pero con la Justicia y la Virilidad por delante, pues siempre va  jugándose el tipo, metiéndose en todos los avisperos, rodeado por delincuentes de todo tipo y villanía. Siempre hablando y contestando a la gentuza, sin morderse la lengua, ante la basura que le amenaza y le persigue, todos en manada de ratas, de hienas, deseosos de sangre.

En el 2016, se incorporó como colaborador a Okdiario

El 21 de diciembre de 2018, fue agredido por un cobarde encapuchado, durante una manifestación en Barcelona, en contra del proceso soberanista de Cataluña, causándole una fractura en el tabique nasal​

El 19 de octubre de 2019, fue detenido por la Guardia Civil, la nueva Guardia de Asalto, la Guardia Pretoriana del Sistema, al intentar acceder a la Basílica del Santo Valle de los Caídos, tras romper las cadenas, que la mantenían cerrada, con una cizalla.

En definitiva, mi querido amigo, mi admirado patriota valiente, no tengo palabras para agradecerte, tú profesionalidad, tú valentía y continuos enfrentamientos con los peores enemigos de España, envalentonados, ante la permisividad de unos, de otros y de toda esta masa embrutecida, con el gran peso de lana y que  ya ni bala, pues el bozal, lo llevan permanentemente, hasta dentro de sus coches, dentro de sus casas, ….

¿Os imagináis, si hubiera por la calles de España, solo mil valientes como Cake?

Si así fuera, saldrían los etarras, separatistas y demás ratas de cloaca, corriendo despavoridos.

ACOSO a la POLICÍA NACIONAL desde el SEPARATISMO