El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha criticado duramente que el Ayuntamiento se gaste 15.000 euros para la grabación de un video para le EMT promocionando “de manera sesgada” la gestión de la concejalía de movilidad dirigida por Giuseppe Grezzi: “No fuimos informados de este contrato, se nos ocultó información una vez más. Esto muestra la opacidad total de Grezzi, su agencia de colocación y las ayudas a amiguetes en la que se ha convertido la EMT”.

Montañez ha lamentado que el documental, además de ser una “tomadura de pelo y un ejercicio de autobombo muestra en sus imágenes al exgerente de la EMT que fue despedido tras la comisión de investigación del robo de la EMT, al demostrarse su falta de vigilancia y control de una empresa completamente desbocada”.

El concejal ha explicado que una vez más, “la adjudicación de un contrato menor por parte del Ayuntamiento de Valencia se hace casi rozando el límite legal”. Y ha añadido que “de nuevo nos encontramos con personas afines a Compromís agraciadas a dedo por contratos públicos”.

Por último, Montañez ha insistido en que lo que tiene que hacer Grezzi es dejar de malgastar el dinero de todos los valencianos y “empezar a trabajar y gestionar una empresa pública casi en quiebra que nos costará casi 100 millones de euros a los valencianos este 2021. Todo ello mientras gasta dinero en campañas de autopromoción grabando un documental que parece que ha supervisado de principio a fin y del cual es el máximo protagonista”.