La investigación sobre la causa del fallecimiento del astro argentino sigue su curso a punto de cumplirse tres meses de su muerte.

Diego Maradona - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Fiscalía intenta esclarecer en qué circunstancias perdió su vida el mito argentino.

Sus hijas Giannina y Jana han asegurado que los hábitos de su padre continuaban incluyendo el alcohol y la marihuana, y señalan que los médicos impustados, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov estaban al corriente de la situación.

Allanaron la casa y el consultorio del médico de Maradona: investigan si la  muerte de Diego fue un homicidio culposo - Infobae

'Lo ví alcoholizado y en alguna oportunidad creo que estaban presentes Luque o Cosachov', aseguró Jana.

Fuerte audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: “Cortenlá con eso  de que estoy borracho; yo a mi hija la llevé desmayada a su casa, con 15  añitos” - Infobae

'El personal de la Clínica Olivos quería internarlo en una clínica especializada y Luque se oponía y se agarraba la cabeza. Cosachov respaldó la internación domiciliaria propuesta por Luque. Me daba cuenta por el olor que mi papá fumaba marihuana con Charly', añadió.

'LA PASTILLA MISTERIOSA'

Tour de Diego Maradona en Buenos Aires | Tiqets

Giannina, por su parte explicó que su padre recibía una pastilla que provocaba rechazo hacia el alcohol: 'A mi papá le daban una pastilla misteriosa para que si tomaba alcohol le diera asco o rechazo'.

La Fiscalía continúa recogiendo testimonios y pruebas para determinar la implicación de los dictados doctores, acusados de homicidio culposo, en la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.