Un saludo a todos los lectores de El correo de España. En mi segundo artículo voy a comentar la movilización que tuvo lugar el jueves 22 de Octubre en el congreso de los diputados. Esto fue una movilización ciudadana que algunos organizamos a través de las redes sociales en apoyo a la moción de censura contra el gobierno.
Alrededor de las 7:45 de la tarde salíamos del parking de la plaza de las Cortes y cuando nos dirigíamos a la misma plaza la policía intento cortarnos el paso y no permitirnos ponernos donde ya había varios periodistas y medios de comunicación. Éramos dos, iba con un compañero que acude habitualmente conmigo a las acciones contra el gobierno. Cuando vimos que la policía nos impedía el paso directamente puse el teléfono a grabar, cuando haces eso la policía ya tiene más cuidado con lo que hace y con lo que dice, te piden que no les grabes pero como saben que es legal grabar pues al final acaban cediendo y pidiendo instrucciones por radio a sus mandos. Al final nos permitieron ponernos con la prensa, desplegar una bandera muy grande de España y quedarnos con nuestro megáfono y otra bandera grande en medio de la plaza. Todo se desarrolló muy bien sin disturbios, (no hubo quema de contenedores ni quema de fotos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como habrían hecho algunos de la izquierda) fue todo muy cívico.


Nuestra espera y nuestro esfuerzo tuvo su recompensa cuando varios diputados de VOX salieron a darnos las gracias. Macarena Olona, Javier Ortega Smith, Ignacio Garriga y varios más. Fue un momento emocionante cuando Macarena Olona, con mi megáfono (previamente me lo había pedido una persona de su entorno) se dirigió a nosotros y nos obsequio con unas palabras. Después de eso poco a poco la gente se fue disolviendo pero con el sentimiento de que habíamos hecho algo importante, por lo menos importante para los que somos constitucionalistas y estamos en contra de los múltiples atropellos de este gobierno social comunista.
La cercanía que tuvo Macarena Olona y los demás diputados fue algo muy importante para nosotros, ojalá en las próximas acciones que hagamos para cualquier ente que vaya contra el gobierno, las personas a las que vayamos a apoyar tengan esa cercanía y ese agradecimiento.