¡¡ATENCION PAPÁS!!
En breve Alexia Enséñanos
👮🏿 transformará su canal de YouTube y lo dedicará en exclusiva a enseñar a vuestros hijos, a través de marionetas, todas las enseñanzas que imparte en los colegios e iglesias....Jamás me voy con un desconocido, qué hacer cuando me pierdo de mis papás, seguridad vial básica y prevención de abuso sexual infantil...y muchas más....
Estad atentos
👀...👮🏿️💙🛡👶

Con estas palabras nos envía un mensaje de esperanza Salvador Martí, el funcionario de Policía de Logroño y fundador y creador del proyecto “Alexia Enséñanos”

“Alexia Enséñanos” es un proyecto de seguridad para niños, articulado por su fundador, el cual se basa en: técnicas de psicología, técnicas policiales, técnicas de perfil criminológico y técnicas de seguridad; encaminadas a formar a niños y padres a observar unas estrategias defensivas y medidas de seguridad tendentes a evitar la sustracción de menores a manos de pederastas y criminales, con fines sexuales y en ocasiones homicidas.

Con unos cursos estructurados a la medida de los alumnos y personalizados, Salvador Martí ha formado a más de 4.000 niños y niñas y ha impartido sus cursos en más de 50 centros escolares.

La experiencia policial de Salvador, es sin duda una garantía de solvencia profesional.

Pero Salvador ha dado un paso MÁS.

Ha creado un canal de YouTube con la finalidad de llegar aún más lejos. Con la ilusión de que todos los niños y padres pueden tener acceso a los contenidos de sus acciones formativas y evitar al máximo la perpetración de casos tan trágicos como desgraciadamente los medios de comunicación nos informan periódicamente.

Amigos y amigas: “EL MAL EXISTE”, aunque nos pese y finjamos que no va con nosotros; a modo de mecanismo de defensa (como el avestruz, que como entierra la cabeza y no ve; cree que si no ve el peligro; el peligro no está).

Gracias a Dios, aun habemos personas que contribuimos con nuestra experiencia en temas policiales o de seguridad; a aportar nuestro granito de arena en forma de formación, asesoramiento, consejos etc.; que al fin y a la postre es Información; y la información sustituye dudas por certezas y las certezas otorgan tranquilidad y propician que una emoción tan natural en el ser humano como es el miedo no se convierta en pánico, que es el “miedo toxico”.

Desde Zona Protegida de ÑTV, nos honra divulgar y publicar las acciones de estas personas que sin ningún afán económico, retribución o lucro, dan a su tiempo personal una sustancia fértil, fecunda nada estéril; como es en esta ocasión el caso de Salvador Martí.

¡¡¡Clase política de España….tomen nota!!!