Telecinco emitía una nueva entrega de la serie documental que ha revolucionado las audiencias y conmovido a media España, 'Rocío, hablar para seguir viva', da voz a una Rocío Carrasco capaz de enfrentarse a un pasado tan oscuro como cruel.

Rocío Carrasco Antonio David Flores: Rocío Carrasco, primeras palabras tras  el estreno de su docuserie:

Su vida junto a Antonio David le ha dejado claramente secuelas, no sólo físicas, ( un rostro apenado, una tristeza que dibuja unos ojos apagados imposibles de ocultar) sino psíquicas, que son sin duda las que la han sumido en una depresión diagnosticada y tratada médicamente. 

60 horas de cinta, un estreno forzado y miles de euros: qué hay tras la  serie de Rocío Carrasco

Aquéllos que ponen en duda el relato de Rocío Carrasco carecen de la mínima empatía que cualquier persona de bien sentiría al ver cómo una mujer, una madre cuenta su vida, su sufrimiento y su terror vivido junto a su ex marido, después de haber mantenido un silencio sepulcral durante 20 años.

VÍDEO Antonio David Flores reaparece tras el documental de Rocío Carrasco

¿Quién sería capaz de mantener el silencio mientras alguien gana dinero a expuertas a base de testimonios tan falsos como hirientes, tirando dardos envenedados contra la madre de sus hijos?

Así te llevó Telecinco al terreno de Rocío Carrasco: una docuserie  impecable como producto

Alguien capaz de presumir de ser todo un padrazo, se sentaba en los platós despellejando viva a su ex mujer y madre de sus hijos, sin límites...Lo hacía día sí y día también...El buen padre arremetía contra la madre de sus hijos mientras ella guardaba silencio, indefensa, sin tener fuerzas para luchar más contra el ser que más daño le había hecho en su vida.

Ese 'padrazo' insultaba, denigraba y acusaba a la madre de sus hijos a base de mentiras y falsedades, e increíblemente, todos aquellos que compartían plató con el susodicho daban por bueno su testimonio. Sólo algunas colaboradoras como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, amigas y conocedoras de la otra verdad, plantaban cara al 'buen padre'...

Rocío Carrasco y la

A Rocío Carrasco se lo debíamos. A Rocío Carrasco había que escucharla. Quienes juzgan que lo haga en una serie y cobrando que no olviden quien se ha lucrado durante más de 20 años arremetiendo contra la madre de sus hijos...y utilizando falsedades, manipulando...Pero ahora, la hija de la Jurado está fuerte, y cargada de verdades perfectamente documentadas y con un alma mucho más limpia que el ex guardia civil.

Durante la entrega de los nuevos episodios quedaba clara la auténtica soledad que sufría Rocío durante el calvario que sufría mientras estaba embarazada de su segundo hijo con su ex marido. Infidelidades, un intento de arrojarla por una ventana, y un entorno nada favorable guardando un silencio que hoy en día nadie comprende.

El documental de Rocío Carrasco en Telecinco: ¿cuántos capítulos quedan y  cuándo se emiten? - Información

Rocío, por vergüenza, no quería contar nada, pero ciertos familiares algo deberían conocer, y nadie intentó ayudar a la víctima, a Rocío Carrasco.

Sin duda, sorprendió a todos la enorme ternura con la que Rocío hablaba de sus hijos, especialmente al recordar la infancia de su hija, Rocío Flores, único momento en el que la vimos sonreír...A nadie se le escapa que siente pasión por sus hijos, los únicos capaces de dibujar una sonrisa en un rostro triste y consumido.

A Rocío Carrasco le deben, le debemos que siga hablando, abriéndose en canal para desmontar a quien convirtíó su vida en un infierno...